Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Me presento, y pido de paso ayuda con el software incluido en el pack

Grafo está desconectado Nuevo

Información Me presento, y pido de paso ayuda con el software incluido en el pack

Muy buenas a todos.

Lo primero de todo presentarme, vengo de tener durante 4 años una Powershot A520 y su modo manual. Madre del amor hermoso pero y a eso llamba éste cámara, diréis vosotros, y no sin cierta razón. Pues no había para más, y no me decidía a dar el salto, aunque yo sabía que acabaría con una réflex.

Bien, pues ese día ha llegado y es hoy. Me he comprado una 400D de segunda mano con dos objetivos (realmente sólo con uno, porque el 18-55 tiene las patillas rotas y se tambalea hasta que incluso se sale sólo, no me mola nada), y un Tamron 70-300.

Súper pata negra, lo sé. Pero bueno, ya noto incluso la diferencia con mi 520 en las 50 fotos que he hecho.

El caso es que necesito vuestra ayuda, porque resulta que con la cámara no me han enviado el software que venía con ella, y claro, como Canon es tan estupendísima con este tema, ni me proporciona un sitio donde descargármelo, ni me sirven las actualizaciones de lo que ya tengo, obvio.

Así que estaría realmente muy agradecido si me pudierais ir diciendo qué bajarme de la mula o cómo conseguir tener los programas necesarios para ir sacándole partido a mi nueva amiguita. De momento quiero actualizarle el firmware (trae el 1.0.4 y el último creo que es el 1.1.1, ¿no?) y no puedo, claro, porque no tengo manera de comunicarme con la cámara y no tengo lector de tarjetas.

Muchas gracias de antemano a todos los que lean esto, y espero quedarme por aquí una buena temporada y compartir muchos fotones con todos. Saludos.

maquepe está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Entra en la pagina de canon, busca tu modelo de camara y a la derecha hay un enlace donde te puedes descargas todo el software y drivers
    Canon 5D, 24-85, 28 2.8, 50 1.4, 85 1.8,Tamron 19-35, 70-300 4-5,6 Di VC USD, Oly EP-3, 14-42, 20 1.7, 25 0,95, + Hexanones https://picasaweb.google.com/maquepe

maquepe está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Canon 5D, 24-85, 28 2.8, 50 1.4, 85 1.8,Tamron 19-35, 70-300 4-5,6 Di VC USD, Oly EP-3, 14-42, 20 1.7, 25 0,95, + Hexanones https://picasaweb.google.com/maquepe

webyako está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Como te dice el compañero en la página WEB de canon te viene todo el SW.
    Canon 400D 10-22 USM 17-85 IS USM 70-200 f4 L USM 28 f1,8 50 f1,8 100 f2,8 MACRO Sigma 135-400 APO Manfrotto 190XB 804RC2
    Mi WEB

Elextro está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Corregidme si me equivoco, pero lo que Canon te da en ese enlace es la actualización de software, no el programa en sí, necesitando tener la versión original instalada para actualizarla. Saludos

Darkender está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cierto, en la web de Canon no vienen más que las actualizaciones de los programas, pero no la base. Por eso no es bueno perder el cd original.

Busca en los foros porque sé que alguien puso un enlace al programa entero.

Grafo está desconectado Nuevo

Predeterminado

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Creo que me bajaré una imagen del cd que trae la cámara, y cuando tenga claro lo que hay que hacer en concreto, lo pondré por aquí.

Por otro lado, utilizáis el software de Canon para guardar las fotos que hacéis, o las copiáis a pelo desde un lector de tarjetas, o...?

antan está desconectado Asiduo

Predeterminado

hola,yo las descargo directamente de la camara,ya que a a algunos al sacar muchas veces la targeta se les ha doblado los clips
    saludos