Hola a todos:
Ayer me ha llegado y después de pasarme meses y meses dudando, me decidí y en menos de 24 horas me llegó de Andorrafreemarket. Servicio Excelente. Estoy como un niño con zapatos nuevos, pero tengo un pequeño problema. He comprado también la empuñadura, y para introducirla te dicen que tienes que extraer la tapa de la pila, pero en las instrucciones de la empuñadura viene el mecanismo de la 350, y no consigo quitarla, y tampoco quiero forzar, no sea que me la cargue. He visto que tiene un mini tornillo y no sé si hay que extraerlo. Alguien me puede aclarar como extraerlo.
Muchas Gracias a todos.
Hola, Dumas. Yo también me he comprado hace unas 3 semanas la 400D con la empuñadura. Lo que tienes que hacer es NO desatornillar. El minitornillo lo empujas hacia un lado y al moverlo te mueve el pasador que sujeta la tapa.
De todas formas, a mí con la BG-e3 me venía un folleto, el cual, en el paso 2 (mirar dibujo 2) te lo detalla bastante bién.
Espero que te sirva de ayuda
![]()
Mi cámara marca muchas fotos hechas, pero sigo con enormes ganas de sacar otras muchasmil
X cierto, pasate por el foro de presentaciones , que tenemos que darte la bienvenida a este foro![]()
http://www.canonistas.com/foro/viewforum.php?f=33
![]()
Mi cámara marca muchas fotos hechas, pero sigo con enormes ganas de sacar otras muchasmil
Vamos a ver, yo tengo la 350D y si levanto la tapa el eje metalico tiene un saliente que si lo mueves,hace correr el eje y la tapa que da libre, no creo que en la 400 sea muy distinto, luego la tapa se guarda en el Grip,como viene en el dibujo.
Espero que te sirva mi explicacion.
Saludos.
400D + Pisa+Grip + 24-105 F4L IS +50 F1.8 + 70-200 f/4L IS + 380EX + Lowepro SlingShot 200 AW + Cable disparador + Slik Able 300DX
Muchas Gracias. En cuanto llegue a casa lo probaré, yo lo que hacía era desplazar la tapa hacia donde indicaba el dibujo, pero lógicamente estaba en un error, el tornillo serviría para desmontar el eje. Creo que la emoción de tenerla en mis manos, y el cuidado con el que la trato (sabeis de lo que hablo) me hicieron que me entrase el miedo de experimentar y me conformase con tirar fotos sin la empuñadura.
Lo dicho, que gracias !!!
Como te han dicho solo tienes que mover a un lado el pasador metálico. Lo puedes hacer sin ningún tipode herramienta.
Imagina que es un pasador de estos de las correas de acero de los relojes![]()
400D + grip BG-E3 + Lowepro Mini Trekker + Ultralyt WT011T / WT002H + Manfrotto 676B
que diferencia hay entre las baterias de empuñadura y las otras?
¿ Hay que tenerlas las dos?
La empuñadura de la 350D y 400D es la misma. Por lo tanto las baterías también son iguales.
No es necesario que estén alojadas las 2 a la vez. Funciona con una, e incluso con las 2 a distinto nivel de carga o distinta capacidad.
A ver si me lo podéis aclarar... y perdonad mi desconocimiento
con la empuñadura puesta, puedo tener una batería metida en la cámara? o por el contrario sólo puedo tenerla en la empuñadura
aparte, cuántas baterías en total puedo tener con la empuñadura puesta ?
gracias
"Soy un hombre mágico que vive en el país feliz, en una casa de gominola, en la calle de la piruleta.”.- Homer Simpson dixit.
Marcadores