Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Sorpresa en el laboratorio

nosferatu está desconectado Participante

Predeterminado Sorpresa en el laboratorio

Despues de un mes de uso, de esta magnifica cámara, me quedaba la prueba de fuego de llevar al laboratorio algunas fotos para plasmarlas en papel. Finalmente me animé y lleve algunas de las que he realizado, y al recogerlas......... menuda calidad impresionante los colores, la definición exagerada, se aprecia hasta el último detalle en la foto, la nitidez ni hablamos, en conclusión estoy más que encantado con esta cámara, y eso que son mis primeros pasos, cuando vaya aprediendo creo que podré hacer buenas fotos y todo
    Os dejo una muestra de lo que llevé a imprimir:

400D + Sigma 18-50 + Canon 28-105 USM+ Loewepro Nova 5AW
    Visita mi galeria:
    http://visionesautenticas.blogspot.com/

JuanAntonio está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado xD

Mola ke kuentes la experiencia al pasarlas al papel, no hay ke olvidarse ke las fotos no son solo pal PC, sino gastarse 700 euros para enseñarlas en pc solo es una animalada... me gusta saber ke mi proxima kamara tiene buenos resultados en papel ke es al fin y al kabo lo ke kuenta... pq ya sabemos ke kada monitor enseña lo ke kiere xD...Saludos y enhorawena!

El-Miguel está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Me gustan mucho tus fotos..

Ya nos contarás cuando te llegue el papel si ten han recortado algo de tus fotos originales...

Hay un post por aquí que explica que SIEMPRE retortan algo. Espero tus conclusiones

Edito: el post es éste

Predeterminado

Me alegro, ¿a que tamaño las sacaste?
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

El tamaño es de 10x15 , y la verdad es que a primera vista no veo recorte ninguno, creo que han respetado el tamaño original a la hora de imprimir.
    Caso aparte merecen los colores, en principio mejor que lo que esperaba, bastante fieles....pero... ligera dominante amarilla en las caras de las personas, siempre en comparación de mi monitor claro.
    Lo que menos me gustó es que en unas fotos de unas flores rojas en las que le había subido el contraste bastante,noté como habían rebajado dicho contraste, le pregunté por el motivo y me dijeron que era para sacar los colores más "naturales" ante este gran argumento lo deje por imposible... de todas formas mi primera impresión con los laboratorios no ha sido del todo mala, probaremos en otros sitios con las mismas fotos a ver que pasa.
    Visita mi galeria:

Roth está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Pues no cambies de laboratorio por que hay algunos que hacen cada chandrio que no veas!

Predeterminado

Yo la info que tengo de tamaños es esta

¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

Ok, Pirata, acabo de medir la foto y mide 10,2 x 15,2 .... por cierto he de rectificar mi post anterior, ya que soy un poco pajaro en estas lindes y pensaba en la buena fe de los laboratorios...., pero despues de leer el post que me ha recomendado El-Miguel, pasé a mirar la foto con más detenimiento, y efectivamente allí estaban los temidos recortes de seguridad, en concreto la friolera de 3mm por cada lado y 2mm en la parte superior, así como en la inferior.
    Son normales semejantes margenes amputados??
    Vaya tela entre el factor de multiplicación 1,6x y los recortes del laboratorio, voy a necesitar un ojo de pez para sacar las fotos
    Bueno pues nada, otra cosa más que voy aprendiendo, gracias a todos.

P.D Por cierto me acabo de acordar que tengo una vieja amiga que trabaja en una tienda de revelado, voy a hablar con ella a ver que me dice al respecto.
    Visita mi galeria:

pepet está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Muy interesante todo. Precisamente empezaba a plantearme la necesidad de imprimir alguna de las que llevo hechas para ver qué tal quedan en papel... Tendré en cuenta todo el tema este de los recortes . Por cierto, vaya modelo guapa que tienes.

ivanrookie está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Hola a todos, yo al igual que nosferatu he imprimido mis primeras copias en papel, en varios tamaños y la verdad es que mi impresion ha sido buenisima. Les pedi expresamente antes de nada que no me recortaran ni me retocaran nada y asi lo han hecho. He sacado dos copias en 20x30 y has salido impresionantes de colores, nitidez y todo. Ademas yo las he impreso con un marco que les puse yo en PS y me lo han sacado igual. La verdad es que muy contento...
    EOS 350D+18-55 Kit; Grip BG-E3; Canon 28-135 IS USM; Sigma 70-300 APO DG Macro; CF 4 GB; Filtro UV Hoya; Lowepro Computrekker AW