Hola , es posible programar la 400D para que efectue un disparo cada cierto tiempo periódico....
Gracias
Si, hay varias maneras .... sin ir mas lejos via EOS Utility y PC creo que se puede ... sino, usando un disparador remoto con intervalímetro (sobre 50€)
timer EOS canon, great deals on Cameras Photo on eBay!
Existe también un grip genérico con intervalímetro:
http://shop.ebay.com/items/?_nkw=gri...anon&_osacat=0
Luego hay souciones mas caras via programadores mas caros y/o software de programas específicos para controlarla mediante USB con un PC
Saludiños
Yo te aporto una dirección del aparatejo que compré, a un precio asequible:
TIMER REMOTE SHUTTER FOR CANON REBEL XTI XT XSI RS-60E3 en venta en eBay.es (finaliza el 24-jul-09 13:52:11 H.Esp)
funcionar, funciona muy bien, las instrucciones en Chino (creo) e ingles, pega que no encuentro la forma de apagadlo, solución le quito las pilas, espero que te sirva la información, saludos.
Editado: El enlace va cuando le da la gana, buscando en ebay por: Timer remote shutter for Canon REBEL, aparece sin problemas.
Última edición por anjealva; 16/07/09 a las 18:42:59
"...solo sé, que no sé..."
EOS 7D, EOS 400D+.
Gracias por la información.
Hola:
Se que hay una aplicación para el Iphone que te permite hacer eso y ademas con mucho control sobre el disparo y la cámara. La historia es que tienes que tener un Iphone o un Itouch y conectar la cámara a un ordenador (salvo eso, es una pasada). Te dejo la direccion de los tios que la han desarrollado onOne Software - DSLR Remote for Canon DSLR Cameras & iPhone . Espero que te sirva.
Saludos!!
De momento no dispongo de un Iphone o un Itouch ......Gracias por la información.
Marcadores