Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 14 de 14

Tema: CANON 400D, Tiene estabilizador en el cuerpo? y carro de retorno??

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

no tiene estabilizador en el cuerpo si te interesa tener estabilizador la solucion un objetivo con el tipo tamrom 18-200 o 18-270 que hace poco que ha salido claro que este ultimo cuesta casi 600 euros.o los de sigma pero los todoterrenos van desde los 300 a 600 euros o mas dependiendo marca eso ya es cuestion de valorar hasta cuanto necesitas estabilizador o lo que quieres gastar y si no un tripode es mucho mas barato uno bueno unos 75 euros (aunque dependiendo para que quieras fotografiar no siempre puedes utilizarlos)pero tiene el incoveniente de cargar con el como ves es cuestion de valorar el uso que le vas a dar al estabilizador o lo que quieres cargar o no cuando vas a sacar fotos.

tonnibp está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por raulbenitezmejias Ver Mensaje
    Gracias por vuestras respuestas.

Tu que la tienes, que tipo de objetivo todo-terreno me recomiendas'?? uno con estabilizador o sin él'? Estoy detras de uno del estilo 18-200 o algo asi....

Muchas gracias!
    yo directamente no te recomendaría un objetivo todo terreno, porque a la larga vas a empezar a notarle fallos por todos lados ya que al tener mucho rango focal va a tener mas imperfecciones y aberraciones, yo tengo el 28-300 de tamron y la verdad, un desastre, lo mejor es seguir la regla del "3" a la hora de comprar una lente equilibrada, es decir, tienes que multiplicar por 3 la distancia menor del objetivo, y si el resultado es igual o mayor a la distancia focal mas grande, el objetivo está "equilibrado" ej: un 24-70 24*3 = 72, eso sería una óptica equilibrada dentro de los telezoom, un 70-300 se pasaría algo, pero no es tan mala combinación, aunque lo suyo es un 70-200.

en cuanto a objetivos estabilizados o no ... depende, yo apenas uso el estabilizador del objetivo, date cuenta que el llevar estabilizador implica a tener mas elementos dentro de la lente. pero hoy en día casi todos los objetivos medio-altos lo llevan

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12