SOS
La he pifiado con el espejo. Tenía tanta porquería que separé demasiado el espejo pequeño (el que está detrás del que se ve) para limpiar entre los dos y ahora al disparar no se recoge. Supongo que lo tendré que llevar al servicio técnico, pero confirmadlo por favor. De paso, informad sobre a cuál mandarlo (oficial, alguno bueno...) y si sabéis precio.
GRACIASMILES
Jaime
A mi me saltó un resortillo del espejo y la mandé al SAT, a Madrid, y sin problemas.
Eso sí, aún estaba en garantía y no me cobraron nada.
Un saludo,
Rubén
Canon EOS 400D+, algún cristalito y trebejos varios... y nada de tiempo para usarla
Joder, que putada. Yo estuve ayer con lo mismo, pero lo que me cargué fue la esponjilla que está en la pantalla de enfoque y que es donde va a descansar el espejo durante el disparo, se que ve que tomo el alcohol de la limpieza y se deformo, y tratando de arreglarlo se me ha desintegrado. ¿Alguien sabe la importancia de esta esponjilla y si se puede cambiar (en una 50D)?
Lo de la esponjilla no pasa nada a priori. Mi miujer tiene una 400d mía de hace unos años a la que limpiando se lo quité sin querer y sigue fucionando perfectamente. Se supone que la esponjilla amortigua el golpe del espejo al volver a su sitio.
Salu2
5DmkII,40D,100-400L,70-200f2.8LIS,24-105L,17-40L,100mm macro,85 f1.8,Tokina 12-24,580EXII,430EX,MR-14EX,ST-E2
www.estebandelasbarcenas.com
¡Hola! No quepo en mí de alegría. He llevado la cámara a Tecnifoto, una empresilla que hay en Pontevedra (capital). Les llamé el miércoles por la mañana y le comenté lo que le pasaba a la máquina. Enseguida me dijo que se había roto el vástago del espejo de enfoque. Se la llevé ese mismo miércoles por la tarde y hoy me la ha dado reparada y limpita del todo. Además me puso una nueva esponja amortiguadora pq la mía estaba chunga. Me ha cobrado 60 euracos, pero creo que ha valido la pena. Por lo visto hasta le mandan máquinas de toda España para que las arregle. Si alguno está interesado, a mandar.
Jaime
Marcadores