Bueno,pues he decidido que lo mejor es un 2.8 y me gustaria que me aconsejarais un objetivo para ello(a un precio razonable,sobre 300lerux..)
gracias!!!!!!!!!!!!
Estás hablando del tamron 28-75 f/2.8![]()
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Desde luego un gran objetivo, lo puedes encontrar entre 340€ y 400€ mas o menos.. esosi cuenta con q en angular iras un poco vendido..Iniciado por painter
Pues side ese justo
Iniciado por painter
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Pues si,buena eleccion.
Un saludo![]()
Coincido con mis compañeros
Te dejo un par de páginas donde veras pruebas de objetivos: www.photozone.de www.the-digital-picture.com por si te pueden ser de ayuda.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Te quedarás sin angular.
Con las mismas focales o más parecidas tienes el Sigma 17-70 o el Tamron 17-50. Los 2 comienzan a f2,8
Yo tengo el Tamron 17-50 y es muy nítido y está bien construido.
Es un poco más caro de tu presupuesto, ronda los 400 euros aunque creo que algún forero lo encontró más económico (nuevo).
400D + grip BG-E3 + Lowepro Mini Trekker + Ultralyt WT011T / WT002H + Manfrotto 676B
Lo bueno del tamron 17-50 es que es 2.8 en todo el rango, lo que quiere decir que puedes tirar fotos a 2.8 con 50mm también, una pasada. Su calidad óptica es muy buena, pero claro, sube un poco de lo tienes pensado.
Otro voto para el Tamron 17-50 2,8...![]()
Hola, ese tamron del que hablais, 17-50 f2.8, ¿tiene auto enfoque y estabilizador?, perdonar mi ignorancia, estoy empezando y desconozco la nomenclatura de tamron, creo haber leído algo en el foro pero le perdí la pista y no lo encuentro, por otro lado, de un 17-50 a un 17-55 creeis que hay mucha diferencia en cuanto a 50-55, me refiero a que si el uso de 50 varía mucho con respecto al 55 y viceversa, en una palabra con uno puedes hacer lo mismo que el otro igual de bien, con una minima minima diferencia, venga gracias y a ver si me decido de una vez, es lo único que me falta para pedir todo el equipo, gracias y salu2
A ver, con las distancias focales cortas, y más siendo una óptica bastante luminosa (2.8 ), en raras ocasiones necesitarás el estabilizador. El 17-50 no lo tiene y no lo echarás en falta casi nunca.
Con respecto a la diferencia entre 50 y 55mm, es bien poca, no creo que vayas a notarla.
Marcadores