Hola,
soy nuevo en el foro. He mirado mi dudad con el buscador y no he sabido encontrar duda parecida. Disculpas si está duplicada.
Vengo de un viaje utilizando mucho mi 400D, durante el viaje le salió el "famoso" error 99 que por pruebas parece que es cosa de una lente (la 17-85 IS F4-5'6) que aun no he conseguido solucionar.
Pero al llegar a casa, en cosa de un par de dias sin utilizar la camara mas que para descargarme las foto me ha dejado de funcionar el boton de menú. El resto de botones si que funciona, pero este al presionarlo no pasa nada. Alguien se ha encontrado con este problema? En principio se presiona bien, como los otros pero no hace efecto. Durante el viaje en algun momento (salida al mar) le pudieron caer algunas gotas de agua a la camara pero tampoco fue un baño y la sequé rapidamente...
Bueno gracias por adelantado
Para poner algo mas alegre (entre la lente y esto me veo visita al servicio de Canon), las fotos del viaje: Canadà - a set on Flickr
Envialá al SAT, ya si está en garantia de paso te limpiarán el sensor y para eso esta el SAT. No creo que sea cosa del agua porque sin ser totalmente ESTANCA, aguantan bien las gotitas.
Saludos
Puede ser un problema de contacto, si eres manitas puedes probar a desmontarla y ver si lo puedes solucionar con algún spry de contactos ... creo recordar que puse un post (y alguien mas puso otros) sobre como desmontar la 400D o la 450D ... para arreglar algunas cosillas. Incluso creo que había un video en YouTube ...
Saludiños
Marcadores