¿ Alguien sabe donde puedo comprar un buen protector para la pantalla LCD ??
Muchas gracias Diego, tiene muy buena pinta. En tiendas fisicas no he encotrado nada.
puedes mirar en alguna web de distribuidores de accesorios haber si tienen y si vas a una tienda especializada no creo que haya problemas en que te lo encarguen.pero en una tienda especializada no en una tipica de revelado que venden alguna camara porque en esas salvo lo tipico y en algunas ni eso no tienen ni se molestan en tener porque no lo venden.
Yo, desde el segundo día, me compre unos adhesivos de los que venden para las PDA. Una vez recortado quedó fantastico, y va para tres años sin problema alguno.
Canon 400D + 5D MarkII + unas buenas ópticas
Mi página web: http://www.fernandezlabaña.com
Yo uso el de ZAGG y me va muy bien,o llevo puesto 1 año en mi 300D y es una maravilla. Mira si me han gustado que he pedi 3 para mis moviles que son tactiles (2 Nokia 5800 y 1 Nokia 5230,que llevan el mismo) y estoy muy contento.
Te pongo el link:
ZAGG | invisibleSHIELD | iPhone, iPod Cases, Screen Protectors, Covers, Shields, Skins, Invisible Shield
Un saludo.
Mis cosas:[/b]7D,17-50/2.8,70-200/2.8L IS,Sigma 50/1.4,Kenko X2,580 EX II,Di466,J8785 y algunos trastos para hacer fotos.
nwrfoto | Accesorios Nikon, Accesorios flash y UV | eBay.es
me lo enviaron gratis y certificado. me pille un phottix, es de plástico duro u no deja burbujas... y fácil de sacar. me costo 10 lereles de na, en casanova la misma piden 20 €
Va perfcta
Eos5D, Canon 17-40 L f4, Canon 24-105 L f4, Canon 70-200 L f4 IS, Canon 50mm f1.4, Canon 35mm f2
http://www.patriciperez.blogspot.com/
Creo que el GGS o el ZAGG son los mejores.
CANON 5D, CANON 400D, CANON 24-105 L4 IS, CANON 70-300 4-5,6 IS, CANON 50 1,4, CANON 50 1,8,TAMRON 17-35, 2,8-4, OSAWA 28 2,8, METZ 58 AF1, Grip 5D, Dupli Kenko
Yo también uso los adhesivos y van muy bien los compre en eBay.
canon eos 400D+grip BG3+dos baterías+trípode+Sigma 18-200mm f/3.5-6.3 DC y esperando pasar en breve a una 50d...
En www.mediafoto.es van de lujo.
Yo tengo el protector de GSS (lo compré en ebay por menos de 10 euros), va de lujo y se adapta perfectamente. De todas maneras el InvisibleShield que te comentan por arriba también parece ser un buen producto para protejer de rayadas y similares pero quizá para golpes fuertes (espero que no se produzca ninguno) me da algo más de confianza el GSS que se ve más resistente.
Un saludo
Marcadores