Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: Calvario para conseguir la tarjeta de 512 Mb de regalo

cgnogues está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Calvario para conseguir la tarjeta de 512 Mb de regalo

Pues eso, que no hay manera de recibir la dichosa tarjeta.

Resumen de mi calvario:

· Me compré la 400D el 15 de septiembre.
    · Me registré el 27 de septiembre para la promoción de la tarjeta.
    · Como un mes después la tarjeta no habia llegado, hice las oportunas gestiones en Canon Promociones para ver qué pasaba, y según ellos me habian enviado la tarjeta el 28 de septiembre. Me dijeron que esperara un poco más.
    · La tarjeta seguia sin llegar, y la semana pasada insistí. Contactaron con Irlanda y me dijeron que me enviaban una tarjeta por correo certificado.
    · Por fin, ayer, 14 de noviembre, me llega un esperado sobre desde Irlanda (con matasellos del 10 de noviembre) con un bultito dentro (por correo ordinario, no correo certificado, pero esta vez llegó), : ¡la tarjeta de 512 Mb! (o al menos eso es lo que pensé)

Pues dentro habia una carta felicitándome por haber comprado una EOS350D, EOS30D o FOE 5D (transcripción literal, y que conste que yo compré una 400D) y que por ello me enviaban una tarjeta de 512 Mb que estaba dentro de otro sobre... Abro rápidamente el segundo sobre y ¿qué encuentro dentro? ¡¡¡Una CompactFlash de 256 Mb!!!

Pues eso... 512 Mb ya no es que den para mucho... pero es que 256 Mb ya son de risa... Volveré a contactar con Canon Promociones a ver qué ha pasado esta vez.
    400D, Tokina 12-24, 24-105L, 580EX, PhotoBank 80 Gb, Sandisk Ultra II 1 Gb, 3 Sandisk 512 Mb, 2 Sandisk 256 Mb, "Sandisk" Extreme IV 4 Gb (o sea, falsa)

lugonza_2001 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Sí que es raro.
    Yo solicité la tarjeta hace unas 2 semanas y la recibí el lunes pasado, de 512 Mb. Además solo recibí una carta.

A ver si tienes suerte y te mandan otra, esta vez de 512 Mb (aunque para compensar son capaces de enviarte otra de 256. 256+256= 512 Mb).

Suerte
    400D + grip BG-E3 + Lowepro Mini Trekker + Ultralyt WT011T / WT002H + Manfrotto 676B

JuanAntonio está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado poss..

Yo me registre el viernes pasado, ya os dire... supongo ke no hay problema por ke el kodigo de promocion sea de francia (supongo, pq taba todo en frances)... pero a un kolega mio ke la kompro en rebelio (manuales en kastellano) le llego en menos de 2 semanas sin problema, ya os dire...Saludos.
    Canon EOS 400D Firmware 1.1.1 + EF-S 18-55 + Sigma 10-20 EX DC HSM + EF 50mm 1.8 + Adaptador FD/EOS + Lowepro Fastpack 250
    www.juanantoniomosquera.com

lugonza_2001 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado Re: poss..

Cita Iniciado por JuanAntonio
    supongo ke no hay problema por ke el kodigo de promocion sea de francia (supongo, pq taba todo en frances).

No deberías tener problema, el mío está en alemán.

Saludos
    400D + grip BG-E3 + Lowepro Mini Trekker + Ultralyt WT011T / WT002H + Manfrotto 676B

Neus está desconectado Moderador

Predeterminado

Ya es mala pata ... yo la recibí al mes de enviar el email y me llegó por correo ordinario sin problemas.

A ver si se soluciona y la recibes al final, suerte!

cgnogues está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hola.

Que conste que yo no digo que mi caso sea el habitual... simplemente he tenido mala suerte. Por la experiencia de otros foreros he de decir que lo normal es recibir la tarjeta sin problemas en un plazo de 1 ó 2 semanas.

Por eso a mi me mosqueaba que la tarjeta tardara tanto, y encima ahora que por fin la recibo, me la envian de menor tamaño...

Supongo que no habrá problemas en que subsanen el error enviándome una tarjeta de 512 Mb, pero me temo que antes me harán enviarles la tarjeta de 256 Mb a Irlanda, y cuando la reciban igual me envian la otra.

Si es así, no se si me va a compensar el gasto en sellos, teléfono y tiempo para obtener esa tarjeta...

Estoy esperando ansioso a que sean las 10:00 para poder llamar a Canon Promociones...
    400D, Tokina 12-24, 24-105L, 580EX, PhotoBank 80 Gb, Sandisk Ultra II 1 Gb, 3 Sandisk 512 Mb, 2 Sandisk 256 Mb, "Sandisk" Extreme IV 4 Gb (o sea, falsa)

davidtarx está desconectado Participante

Predeterminado

QUE ES ESO DE LA TARJETA DE REGALO??????
    YO ME LA HE COMPRADO HACE NADA Y NO SE NADA DE UNA TARGETA DE REGALO......
    ESO ES GENERAL O ES DEPENDIENDO DE DONDE LA HAS COMPRADO?
    CANON EOS 400D + SIGM18-200 OS + 50mm 1.8 + 85mm 1.8 + PISAPAPELES

Algunas fotos mias en http://www.flickr.com/photos/davidtarx/

ilefix está desconectado Participante

Predeterminado

Yo he tenido bastante mas suerte.
    Compre la camara en septiembre y la misma noche que me llego me inscribi en la pagina de Canon y pedi la tarjetita.
    En 15 dias la tenia en casa sin ningun problema.
    Se ve que he tenido suerte.
    Canon Eos 400D + 18-55 + 55-200

misato está desconectado Asiduo

Predeterminado

Yo tampoco he tenido problemas, me registre y la pedi, y en menos de 2 semanas estaba en casa ya. Lo que si me extraño es que viniese en un sobre normal sin certificar ni nada, con lo largos que tienen los dedos alguno de Correos...

Seguramente lo que te ha pasado es que tu sobre "se ha perdido", y los de Canon por no escucharte te han mandado otra "de consolacion".

Predeterminado

Es raro fíjate... cuando se terminaron las de 256 q daban antes empezaron a mandar de 512Mb, ahora q lo hagan al revés me extraña.

perni está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Yo la he recibido sin problemas, eso sí al seleccionar la cámara me equivoqué y marqué la 350D y ponía q me enviaban la de 256MB, lo cambié y he recibido la de 512 en unos 10 días sin problemas.
    ¡suerte!
    400D + Canon 17-85 IS USM

Roth está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Por favor, a los nuevos que no escriban en mayusculas (aqui no hace falta gritar) y que escriban con K lo que es con K como kilo etc. (esto no es un movil, ni un chat del IRC)
    Gracias.-

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo