Hola
Alguien sabe donde conseguir un cable usb para conectar la 400D al PC, que sea mas largo? necesitaria uno de 3 metros por lo menos, el que trae es muy cortito.
Gracias por vuestros comentarios y saludos desde Barcelona
en cualquier tienda de informatica puedes comprar un cable usb para alargar el que ya tienes sin necesidad de comñprar uno solo de tres metros, los cables usb pueden alargarse empalmando otros. Es una buena opcion y mas economica.
Si quieres un canle solo de esa longitud dirigete a una casa de componentes electronicos, que seguro te sera facil localizar, bien por internet, paguinas amarillas etc, alli te lo podran suministrar o sino hacertelo de la longuitud que tu quieras.
...yo tengo uno de 5m que compré en una tienda de wifi
CompraWifi | Tienda Wireless | Tienda Wifi | Antenas y Equipos
...ese es, y me va de maravilla.
Saludos !!!
La clavija que se conecta a la cámara es una mini usb, por lo tanto con buscar en tiendas de informática el cable más largo que puedas con mini usb por un lado y usb por el otro no tendrás problemas.
El largo máximo si mal no recuerdo es 17 mts solo cuida eso
El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.
Gracias por vuestros consejos!! creo que ya he resuelto el problema
cualquier cable usb-mini usb funciona!
400D || Tamron 18-250 mm 3.5-6.3 IF Macro
En cualquier tienda de informatica encontraras cables bien de precio
mi pregunta es para que quieres un cable tan largo?
sera para tomar las fotos y descargarlas de una vez. no le veo una funcion mas. cuida el enchufe porque emocionado tomando fotos muchos cables puedes pisar
supongo que para disparar desde el ordenador, de lo contrario, al final lo más cómodo es un lector de tarjetas.
Marcadores