Hola
Tengo intención de comprarme esta camara, pero tengo varias dudas que espero me ayudeis a resolver.
Tengo una CANON EOS 300 con un objetivo 28-80.
Antes tenía una YASHICA con un 28-80 y un objetivo TAMRON 70-210 con un duplicador.
No se si comprarme ahora solo el cuerpo de la CANON 400D y aprovechar el objetivo que tengo de mi antigua CANON, auqnue que creo que mi objetivo se convertiría en 42-120 (x1,5) o comprarme la CANON 400D con objetivo 18-55 e incluso 55-200 y olvidarme del analógico de la CANON 300D. Tambien veo ofertas de objetivos SIGMA 55-200 ¿son mejores o peores que los CANON?
Por otro lado no se si puedo aprovechar, si existe en el mercado anillos adaptadores, para el objetivo TAMRON 70-210.
Ya disculpareis pero aunque me guste mucho la fotografía soy bastante novato.....Os agradecería vuestra ayuda.
Bienvenido!
El factor de multiplicación en Canon es 1.6, para Nikon es 1.5
Lo del anillo adaptador supongo que existirá, pero me da a mi que ese objetivo es de enfoque manual únicamente, verdad? En los tiempos que corren te animo más a tener objetivos con autofocus, para más fiabilidad en el enfoque y por tanto más calidad.
Una opción: 400D con el 18-55, y si a los otros objetivos que posees no les tienes mucho cariño pués los vendes y te compras por ejemplo un Sigma 70-300 f4-5.6 APO, que está por algo más de 200 euros y es muy buen objetivo para empezar.
El 18-55 aunque es de gama baja no es tan malo como lo pintan.
Suerte
400D + grip BG-E3 + Lowepro Mini Trekker + Ultralyt WT011T / WT002H + Manfrotto 676B
voy aclarando ideas.....muchas gracias
en los objetivos analogicos los rayos de luz no convergen igual en el sensor ke en la pelicula,asi ke la calidad disminuye,aveces se encuentran espectros no deseables.
Marcadores