Hola, recientemente se me ensució la pantalla de enfoque, leí los tutoriales y me aventuré a meterle mano. Desgraciadamente a la hora de hacer encajar las piezas, la última, la que tiene las patillas no encajaba de ninguna manera, al final tras intentarlo tantas veces esta partió y adios al invento.
Me gustaría que me ayudáseis, soy de Lanzarote y enviarla al Sat me supondría un par de meses, a ver si alguien me aporta una opción más rápida. ¿Sería posible pedir esas piezas?, y algún sitio cercano donde ponerlas...
Gracias y saludos.
Que conste que te habla un novato pero creo que lo mas rapido seria pedir una pantalla a canon y que te la cambiaran en una tienda de fotografia especializada que tengas por ahi, un saludo.![]()
Del mar el mero y pal monte el montero
Flickr: Discussing Mercadillo Flickers Tenerife (Permanente) in Flickers Tenerife
Hay alguien que vende una 400d desmontada, quizá te sirva de algo para las piezas que se rompieron.
El amigo habla de la pantalla de enfoque y no del visor en color...
Amigo, Asi es que no hagas ni tal de comprar una camara desmontada...a mi me pasó algo similar pero al no tener experiencia limpié mal el focusing screen y me cobraron muy barato en un servicio técnico autorizado Canon, me cobraron 17 mil pesos Chilenos (unos 20 euros) y santa solucion. se demoraron 15 días en la espera del repuesto.
O mejor aún, si tienes acceso a comprar el repuesto cuesta unos 10 dolares, y se llama focusing scree, busca en google
SheLo.
lo que has partido es la sujeción de muelle? la que se encaja al final de todo? porque siento decirte que en prevision de que algo así me pudiera pasar los del SAT de Madrid me dijeron que esa pieza no la ponían en venta. que solo vendían al público las pantallas de enfoque.
la única solución que veo es que busques alguna 400D que este escacharrada y la compres por 4 duros para sacar la pieza o enviarla al SAT y atenerte a que te cobren cerca e los 200€ y quedarte sin cámara un mes. a ti decidir.
Sí, partió esa pieza. Al introducir la pantalla de enfoque no se bien por que no encajaba correctamente, la pestalla no iba bien a su lugar y partió una esquina.
Nada, viendo las opciones va de camino al SAT ahora a esperar un tiempo y decidir si merece la pena la tarifa plana o hacer presupuesto, a saber con tan poca imformación que dan por su parte...
Gracias.
esa pieza no es especialmente cara. lo que si cuesta es la mano de obra.
no deberia ser mas caro de 80€ pues cambiarla lleva dos minutos.
ya nos contaras cuanto te quieren cobrar por la broma.
Marcadores