Buenos días a todos,
quiero comprarme un tele para hacer fotos de Surf.
Tengo una EOS 400D, por lo que tampoco quiero un megaobjetivo que me cueste una pasta.
Dudo entre los dos AF más baratos del mercado (Sigma vs Tamron), los dos tienen similares características, los dos abren f4 y el resto de caracteristicas no las entiendo. También he visto el sistema APO del sigma 70-300mm aunque si lo único que hace (o eso he entendido yo) es correjir colores pues me da un poco igual, vereis, yo no quiero que mis fotos parezcan sacadas de una publicación especializada, lo único que busco es definición y luminosidad para hacerles fotos a mis amigos, quizás algún día me decida por comprar un pepino de cámara con buenos objetivos, pero de momento me interesa probar sin arruinarme.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
P.D: Si alguien tiene algo de lo que necesito que me envie un mail.
Yo tengo el Tamron (70-300) q vale sobre los 150€, para hacer fotos de windsurf y kitesurf, simplemente fotos de recuerdo, y va perfecto.Hace más de dos años que lo tengo y estoy contento.
Además tiene macro que te permite algunas fotos de insectos o plantas aceptables.
EL Sigma no lo he probado.
Hola, muy buenas, mira yo tengo este objetivo:
Sigma OBJETIVO TELEZOOM 70-300MM F4-5,6 DG APO MACRO precios ventas comprar Sigma OBJETIVO TELE 70-300MM F4-5,6 DG APO MACRO precio venta
La verdad que por el precio que tiene la calidad es más que aceptable, falla en algunas cosas, es un 58mm, por lo que tiene problemas de luz a la hora de usar AF altos y por el contrario para solucionar dichos problemas al usar la AF baja te quedas corto en el Enfoque. Pero bueno, muy normal sabiendo qu es un 58mm.
Igualmente yo estoy muy contento, ya que puedes usar Macro de 200 - 300 y en general es un Tele aceptable por el precio que tiene.
salu2
Yo tengo el 70-300 tamron, y como ya te han comentado es un tele de iniciación que necesita luz para obtener resultados aceptables. En tu caso al ser las fotos con luz solar directa, no tendrás problemas. Recuerda fijar velocidades altas de obturación, y aprovecha hasta los 400 iso de tu 400D en los que el ruido es aceptable.
60D +Canon 17-85 IS+Canon 70-200 F4LIS +430EX II+Slik 330DX - Mis gigapan
Yo tengo tambien el tamron y hasta ahora, estoy mas que contento con el.
Coincido con las opiniones de los compañeros; es un tele que necesita bastante luz para obtener unos resultados presentables pero aun así siempre puedes tirar un poco de iso.
En cuanto al macro que trae... a mi me funciona de maravilla. El único pero que le pondria es la distancia de enfoque (sobre 1,5m en macro) pero tratándose de un tele con macro a partir de 170 mm (creo recordar) tampoco es tanto problema...
Marcadores