Hola a todos,
De unos días para aquí la 400d me está haciendo unas cosas muy raras. Se me enciende cuando quiere includo con la batería recién cargada. No sé si el problema puede venir de la pila de 3v (la cámara tiene unas 10000 fotos y es de enero del 2008) o si el problema puede venir del tute que le he dado este verano a la batería, porque la he usado sin descanso hasta que murió, es decir no la he cargado en todas las vacaciones.
No sé si me he explicado bien, pero alguien me puede ayudar? Es un posible problema de que ahora la batería, aunque esté cargada al máximo, se me descargue en dos días, sin darle uso? (5 fotos de prueba).
Gracias por la ayuda que seguro me dáis.
Salu2
Bromuro
EOS 400D + Canon 18-55 mm + Tamron 18-250 mm + trípode + "Caseros" flash anular, mochila y disparador + bandolera Lowepro
Blog C400d - Flickr
no es normal que se descargue sola y mucho menos con 5 disparos pero antes de comprar otra bateria comprueba el cargador haber si el problema esta hay y aunque parezca que carga no lo hace correctamente.
Raro, raro, raro.
CANON 5D, CANON 400D, CANON 24-105 L4 IS, CANON 70-300 4-5,6 IS, CANON 50 1,4, CANON 50 1,8,TAMRON 17-35, 2,8-4, OSAWA 28 2,8, METZ 58 AF1, Grip 5D, Dupli Kenko
La batería o el cargador se han podido averiar, como te han dicho. Lo más fácil es que sea la batería. Mídele la tensión cuando la sacas del cargador, debe de medir del orden de 8,2 voltios. Vuelve a medirle la tensión cuando la quitas, como gastada de la cámara, debe de medir 7,0 voltios o así.
Si no tienes polímetro cualquier amigo lo puede tener, es un aparato muy corriente. Si no tienes nada compra una batería y ya está, no son caras y siempre te puede servir de repuesto.
La batería de la 400D no es de 3 voltios sino de 7,6.
Suerte y saludos.
Última edición por miguelmh; 30/01/10 a las 01:39:20
A la pila de 3v. se refiere a la pila de boton que mantiene la configuracion de la maquina y no la bateria. No me parece un problema de bateria pero siempre puedes comprar una de ebay y probar.
Canon EOS 400D + Sigma 18-250mm f/3.5-6.3 DC OS HSM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6
Ya... y qué tiene que ver la pila de 3 voltios con la batería. La pila de 3 voltios es para mantener el reloj y, creo, que para nada más.
Esas pilas suelen durar 5 años o así. Yo tengo una 400D de las primeras que salieron, con más de 3 años y esa pilita sigue intacta.
Saludos.
no se si todavia la tienes en garantia, pero es un poco raro. has pensado en llevarla al servicio tecnico antes que que palme la garantia para que la revisen?
Marcadores