Buenas noches, compis.
Veréis, después de muchos meses medio suelta, hoy definitivamente la gomita donde se apoya el pulgar derecho (debajo del dial de modos y a la derecha del botón Av+/- y a la izq del *) ha decidido esfumarse![]()
Tendría que haberla pegado con cualquier pegamento, pero lo fui dejando por buscar el pegamento correcto y...
En fin, al grano. ¿Alguien sabe donde puedo conseguir otra sin que me cueste un riñón?
Muchas gracias a todos
Nadie sabe nada o ha tenido el mismo problema?![]()
No he tenido ese problema pero aqui en vzla tenemos algo llamado pega de zapatos. pones un poco en lo goma y en el cuerpo con un pincel. dejas pasar como 15 min y los unes con fuerza. listo. no use locite. saludos
Ah debes quitar todo resto de aceite o marca de los dedos del cuerpo para que funcione. paciencia que si no resulta esa pega puede quitarse y puedes intentar de nuevo.
A mi se me fue la gomita esa, la goma del visor, jaja por donde la agarro el plastico esta bien pulidito y brilloso, por abajo no le cabe un guayazo de tanto ponerla sobre superficies asperas, el boton de disparador parece 'touch screen' de rozarlo ya zumba la foto,jaja A.
y todabia hace unas fotosss!!!.... jajajajaj.
ni idea de donde la podrias conseguir:S...
xD
muchas gracias a los dos, a ver si encuentro una y me entero de cual es el equivalente a la pega en España.
A mí me pasó lo mismo. Fui a foto Samar, donde compré la cámara, y allí me la pidieron sin problemas. Tardaron un poco en recibirla, pero llegó. y "sólo" me costó 3 euros, creo recordar.
Supongo que si la pides en cualqueir tienda de fotografía, no te pondrán ninguna pega.
Saludos
Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...
QDDS Pecanoras
¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?
:O
pues es una solución fácil fácil y barata... Esta tarde me paso por el corte ingles q es donde la compré y les pregunto.
Muchas gracias!
La pega esa a la que se refieren es cola de contacto, de la de siempre, anaranjada y que coloca si respiras mucho.
Marcadores