Me han desaparecido la mitad de los modos, tanto de la zona creativa como de la zona básica. Estaba haciendo fotos con el flash 430EX. Le dí la cámara a mi mujer para que me hiciera una foto con mi nieto y en una de ellas noté que la luz de ayuda al enfoque se disparó varias veces seguidas, pero luego hizo la foto y me dió la máquina. Voy a cambiar de modo y veo que al ponerla en M sale A_DEP y eso se repite para los demás modos. Me explico:
Poniendo el dial en A_DEP o M se queda siempre en A-DEP
Poniendo el dial en AV o Tv se queda siempre en Tv
Poniendo el dial en P o Total Automático, se quedda siempre en P
En la zona básica, lo mismo, de dos en dos.
En la zona creativa, en cualquiera de los tres modos que me aparecen, si pulso el botón de AV +/-, el marcador del fotómetro se resalta en azul para modificarlo con el dial principal.
¿QUE ES LO QUE HA PASADO?
He vuelto a cargar el firmware y sigue igual. Le he quitado incluso la batería del reloj, pero nada. Lo único que no sé es si tiene un reset en algún sitio. ¡SOCORRO!!!!!!!!!
Si a alguien se le ocurre algo, por favor, no tardeis. Aqui no hay servicio técnico. ¿Es la única solución????
Gracias a todos los que leais este SOS
Un saludo
A mi no me a pasado pero un error que me daba lo solvente desconectando la limpieza automatica del sensor(lo limpio de vez en cuando)prueba a ver,un saludo y suerte.![]()
Del mar el mero y pal monte el montero
Gracias Colondro. Lo he probado, pero nada... No se si me queda alguna perrería por hacerle, pero es cabezona la muchacha: no cambia nada.
Creo que algo tiene que ver con el botón Av +/-. En una ocasión, con ese botón y el de disparo a la vez, apareció un momento el modo M porque era el que tenía seleccionado en el dial, pero volvió a desaparecer, y aunque repito lo mismo (creo), ya no ha salido más. Además, al flash no le manda la información de la distancia, que pone después de Zoom. Gracias de nuevo y a ver si hay por ahí algún técnico caritativo
Mira a ver en funciones personalizadas y desactiva todo a ver si funciona y si no mucho me temo que tengras que enviarla al SAT,un saludo y suerte.![]()
Del mar el mero y pal monte el montero
Aunque yo ya lo tenía actualizado a esa versión desde hace tiempo, ayer volví a cargarlo de nuevo (1.1.1 a 1.1.1). Me lo permitió y se actualizó correctamente, pero siguió igual. Sin embargo, lo que sí creo que tengo claro es que el problema es software, NO hardware , hablando en términos informáticos, porque dada la distribución de los modos en el dial de modos, no tiene explicación un fallo de contacto o algo así. He cambiado los objetivos (tengo 4) , he limpiado los contactos. Y nada... Los botones parece que funcionan aunque no hagan lo que deben. Si pudiese volver a una versión anterior y luego vovler a actualizar al 1.1.1... Es que a mí me da la impresión de que no se borra todo... algo queda, y ese algo, ya sea una rom o lo que sea, no se cambia, y no he encontrado por ningún sitio la existencia de un reset físico, que podría ser, digo yo... En fin, tendré que mandarla a un SAT o llevarla en mano, por eso os agradecería me informaseis donde hay uno en Madrid, que es lo que más cerca tengo. Muchas gracias, y quizás vuelva a recargar de nuevo el firmware por si acaso... Si resulta algo, ya os lo digo
Pues con la camara no te puedo ayudar, pero hay un hilo con los Sat en España
http://www.canonistas.com/foros/gene...icios+tecnicos
Un saludo.
¿ y si la amenzas diciéndole .... si no te portas bien te quito "un cero" ? .....
Casi "to" en venta.
????????????
Se lo puedo poner, por mala...pero quitar..... ¿de donde????????
Kalo, ¿quieres decir la 40?
Bueno, pues he vuelto a recargar el firmware 1.1.1 y nada de nada, así que ya no le hago más cosas. Espero lo que queda de semana por si alguien me pudiese informar de algo, y si no, me pondré en contacto con el SAT. Gracias por el listado.
Un saludo
Marcadores