Muchas fotos de mi 400D me salen desenfocadas y falta de nitidez, y me he dado cuenta que el punto de enfoque que me dice el Dpp no es el mismo en el que hice la foto (el central), esta desplazado.
Que es esto una averia de la 400 o es que el Dpp funciona mal?
Podria alguno de vosotros comprobar si pasa lo mismo?
Gracias y un saludo.
Reestablece la configuración de origen a ver. También parece cosa de firmware pero antes de actulizarlo haz eso primero que no pierdes nada, anota las configuraciones personalizadas que le tengas puestas por si luego quieres poner alguna.
Suerte
Restablecido la configuracion inicial y nada , todo sigue igual.
A ver me vuelvo a explicar , a ver si me explico bien con fotos
La primera foto esta enfocada donde esta sin recomponer la toma despues.
La segunda foto esta enfocada donde la primera , y recompuesta la imagen un pocvo a la derecha, pero luego en el Dpp fijaros donde sale el foco.
Por favor ayudarme, no se si estoy haciendo algo mal por no leerme el manual, o algo no funciona bien.
Gracias y un saludo.
hola, para saber si el objetivo enfoca correctamente te recomiendo bajarte, imprimirte y usar una focus chart, o carta de enfoque. Hay mucha información sobre donde descargarla y cómo hacer las pruebas en este foro, usa el buscador.
Te paso un link, en inglés, creo que completito. Espero te ayude.
http://focustestchart.com/chart.html
Saludos
lo tengo en AI FOCUS, esta ahi el problema?
voy a provar
Canon 400D 10-22 USM 17-85 IS USM 70-200 f4 L USM 28 f1,8 50 f1,8 100 f2,8 MACRO Sigma 135-400 APO Manfrotto 190XB 804RC2
Mi WEB
Nada, lo he provado en one-shoot y sigue igual no me enfoca donde yo le dije cuando reencuadro...rrrrrrr
Carlosjga no te preocupes por haberme echo borrar la confg., no tenia nada especial configurado en la camara.
Que rabia, no se que pasa, socorroooo.........
A ver, por ejemplo, en las fotos que has puesto, cuando enfocas a la farola esa o lo que sea y luego modificas el encuadre hacia el edificio del fondo, ¿se mueve el anillo de enfoque?
A ver, por ejemplo, en las fotos que has puesto, cuando enfocas a la farola esa o lo que sea y luego modificas el encuadre hacia el edificio del fondo, ¿se mueve el anillo de enfoque?
No.
Marcadores