Hola, tengo una duda, mi 400d, demora en mostrar la foto en la pantalla de la camara aprox. el mismo tiempo que estuvo el obturador abierto, es decir, si tome una foto con 10 min. de exposicion, tengo que esperar 10 min. mas para poder verla o poder realizar otra operacion, es normal?? esta mala la camara, la tarjeta???
ojala me ayuden...
saludos y gracias
Canon 400d + kit 18-55 + tripode Vanguard
visita www.fotodisco.blogspot.com
Si tienes configurada la opción que describo abajo, sí es normal.
Las exposiciones largas generan mucho ruido incluso a ISO bajo por calentamiento del sensor. Aparecen píxeles calientes, quemados o de colores.
Hay un modo de uso "reducción de ruido en exposiciones largas" que, al activarlo, la cámara hace su exposición de la foto, y al terminar, vuelve a hacer la misma exposición pero en vacío, para que la foto salga negra. Al no ser negra del todo, sino que salen pixeles calientes, luego compara con la exposición inicial para borrar esos pixeles de la foto.
www.flickr.com/photos/bigdani
http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac
ahhh, claro, asi es. tengo activado el modo de reduccio de ruiedo, muchas gracias, me haz ayudaddo un monton.
saludos
Canon 400d + kit 18-55 + tripode Vanguard
visita www.fotodisco.blogspot.com
No he visto los comentarios pero me suena a la funcion "quitar el ruido en largas exposiciones" el manual dice expresamente que necesita el mismo tiempo de exposicion para quitar el ruido y mostrar la foto. desactiva esa vaina que de todas maneras eso se hace con una buena pasada de noise ninja.
de todas maneras seran 10 segundos no?porque como estes exponiendo 10 minutos en el unico modo que lo podrias hacer es en el bulb y vamos tanto como exponer 10 minutos como que lo veo ilogico o nadie se ha dado cuenta de eso
Marcadores