Igual ya hay otro post por ahí al respecto, pero no funciona el buscador. El caso es que he tenido problemas con el tema de la medición puntual y los ISOs 16-3200 y me gustaría resetear la cámara.
Las instrucciones no dicen nada, pero veo que hay un agujerito en la parte de abajo, en el lado opuesto a la tapa de la batería.
¿Alguien sabe si eso es un RESET? O si no, ¿se puede resetear la cámara de alguna manera?
Gracias.
Gabriel.
Que yo sepa no pero prueba a actualizar el firmware original y todos los parametros de la camara como estaba de fabrica,un saludo.
Del mar el mero y pal monte el montero
Formatea la tarjeta: con eso borras los ficheros que la cámara carga al encenderse, y es como si no hubieras hecho nada.
Hombre, eso fue lo primero que probé. La cámara perdía los "extras" pero seguía dando los problemas de parpadeos de luces y de no apagarse sola.
También seguía dando problemas con tarjeta nueva.
Por eso quería "resetear" la cámara.
Lo que no llegué a saber (nadie me dijo nada en el otro hilo) es si había que formatear en FAT o en FAT32.
Gabriel.
Y me sigue faltando lo del posible reseteo. Si este fin de semana los problemas de parpadeos de reproducen, meto un clip por el agujerillo, a ver qué pasa. Si la cámara hace "chof" os lo contaré para que no hagáis lo mismo que yo.
Gabriel.
¿!Que agujerillo!? No hay ninguna mención de botón de reset en el manual, ¿estás diciendo que vas a meter un clip por un orificio cualquiera que has encontrado? ¡Que no te pase nada!
Bueno, pues ha habido suerte, porque con tarjeta nueva la cámara no ha dado ningún problema este fin de semana, así que no la tengo que "taladrar" con un clip.
¡Así que por ahora nos quedamos sin saber si el agujerillo es un reset!
Saludos.
Gabriel.
Marcadores