hola a todos por mi inexperiencia no se como poder solucionar este problemilla. no se los motivos por los que no se conecta si alguien sabe que puedo hacer?
Cuando la conecto al pc me sale un cuadro en la pantalla que dice: instalando software de controlador del dispositivo, pero luego me dice error.
En la camara cuando la conecto al pc me sale en la pantalla BUSY, y luego se quita.
Y ya no puedo hacer nada mas.
Saludos y gracias de antemano.
Hola,
Prueba desinstalando todo, bajate de la web de canon los ultimos programas y los instalas:
- EOS Uitility
- Digital Photo Professional
- Zoombrowser
Enlace: EOS 400D DIGITAL
Canon EOS 400D + Sigma 18-250mm f/3.5-6.3 DC OS HSM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6
no funciona de ninguna forma, he instalado todo lo que viene con ella. todo lo que tiene canon en su pagina.
Y nada de nada. nadie sabe que puede pasar?
Aunque no sea la solución, siempre puedes pasar las fotos al ordenador con un lector de tarjetas.
para descartar que sea tu compu necesitas instalarla en otra
A mi me ocurrió lo mismo en el iMac de un familiar... y no hubo forma de conectarla... creo recordar que pase las fotos por medio de la G10...
hola,a mi tampoco se me conecta al ordenador,pero me pasa una cosa muy curiosa,tengo una olimpus e410,le pongo la tarjeta de la canon 400d y me la lee,el ordenador pero con la olimpus,con la canon no me reconoce la camara
http://www.flickr.com/photos/josedamian/
canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8
comentaros que a mi me paso algo parecido. instalé de nuevo los programas y los actualicé de la web de canon y continuaba igual. Llegué a la conclusión que tenía incompatibilidad con otro programa de Casio que instalamos para descargar las fotos de la cámara casio exilim de mi hijo ( solicito perdón por mi ignorancia si digo alguna barbaridad )
El tema se solucionó cuando se murió el PC y tuvimos que formatear el disco duro. Entonces funcionaron los programas a la primera. La casio no la he vuelto a conectar .
saludos.
Marcadores