Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Luces Rojas de Punto de Enfoque del visor Borrosas y Enfoque Central muy Tenue!!!

  1. #1

    Red face Luces Rojas de Punto de Enfoque del visor Borrosas y Enfoque Central muy Tenue!!!



    Hola Amigos Canonistas, hacia tiempo que no escribia, asi que les saludo deseandoles buenas tomas.
    Ayer en una Boda me sucedio algo muy extraño.
    Usaba un Flash Efs 580 (si no me equivoco ese es el nombre-es que me lo prestaron y tengo poco conocimiento de este flash y su nombre, es de la Canon-)
    Y Se me ocurrio quitar mi objetivo 18-55 (el del kit) porque detecte una pelusilla molestosa en mi visor -que si le quite el objetivo con la camara encendida no lo recuerdo-. Limpie el ESPEJO y en la parte de arriba se encuentra LA PANTALLA DE ENFOQUE (si no me equivoco) asi que tambien la limpie, con la camiseta y con cuidadito pero con firmeza -aki les aseguro que estaba apagada-.
    El caso es que al encenderla de pronto me di cuenta que en el visor SOLO IDENTIFICABA LOS PUNTOS DE ENFOQUE DE LA MITAD PARA ARRIBA YA QUE LOS DE ABAJO (LOS 5) ESTABAN BORROSISIMOS, SI SE VEN, ENCIENDEN, TITILAN, PERO BORROSOS Y EL DEL CENTRO SE OBSERVA CON POCA LUZ COMO QUE MUY TENUE, me quede asustado -en plena boda-, TAMBIEN ME DI CUENTA QUE EN EL VISOR AL ENFOCAR EN AF (EN CUALQUIER PUNTO)DETECTO UN FLASHEO PEQUEÑO DE UNA LUZ ROJA EN LA PARTE DE ABAJO EN EL CENTRO (AL VER POR EL VISOR ADENTRO), ME SUCEDIO ESTO CON EL FLASH PUESTO Y ME DI CUENTA QUE AL ENFOCAR EL FLASH (EFS 580) DA UN PEQUEÑO FLASHEO DE UNA LUZ ROJA QUE TIENE POR ENFRENTE PERO AL QUITARLO LA SEGUIA HACIENDO ASI QUE SUPUSE QUE NO ERA SOLO EL FLASH.
    Pense que se habia arruinado el enfoque, la cosa es que el lente si me enfoca, y me marca el beep para avisar del enfoque y la foto sale nitida pero como me asuste me dio la impresion de que el lente en AF estaba batallando para enfocar (aunque habia muy poca luz y se que eso es normal) me di cuenta que el lente me daba la sensacion de lentitud. No se si al limpiarle la pantalla de enfoque la arruine o que sucedio o si le lastime algo ya que las luces esa mañana de ayer estaban perfectas.
    Les agradesco sus comentarios y si alguien sabe que puede estar sucediendo.
    PD. Hoy por la mañana le quite el lente y al ponerlo la camara me pedia que pusiera el lente en AF y lo tenia puesto!!!!me asuste mas, lo quite y puse de nuevo y como que ya lo reconocio y bueno ya mas o menos normal. SE QUE FALLAN PERO UNO NUNCA QUIERE QUE FALLEN!!!
    SALUDOS DESDE MONTERREY, N.L. MEXICO!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.106

    Predeterminado

    Hola,
    No debiste tocar directamente la pantalla de enfoque, y menos frotar. Si funciona y no te incomoda el tenerla asi sigue con ella hasta que diga basta, si no tendras que enviar la camara a la asistencia tecnica para la sustitucion de la pieza. Lo de la luz roja, hay que fijarse mucho para verla, es normal.
    Canon EOS 7D + Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon 430EX II

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Mensajes
    445

    Mexico

    Cita Iniciado por ManoLimonne Ver Mensaje
    Limpie el ESPEJO y en la parte de arriba se encuentra LA PANTALLA DE ENFOQUE (si no me equivoco) asi que tambien la limpie, con la camiseta y con cuidadito pero con firmeza
    me pregunto como se te ocurrio tal cosa
    mi sitio fotos de puebla
    mi flickr y mi blog

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.790

    Predeterminado

    Bien, por lo que comentas, parece que has desplazado la pantalla de enfoque fuera de su sitio. A una persona habilidosa le recomendaría que intentase volver a colocarla en su sitio (hay manuales en internet que explican cómo cambiarla); pero yo en tú lugar la llevaría al servicio técnico.

Temas Similares

  1. Falla Punto central de enfoque
    Por Artadi en foro 350D
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/03/12, 22:17:21
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/08/09, 09:40:27
  3. punto central enfoque 40d
    Por guille4496 en foro 40D
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 28/12/08, 22:19:45
  4. Enfoque Punto Central
    Por ppipper en foro 40D
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 26/03/08, 10:49:34
  5. Punto de enfoque central
    Por Lister en foro General-Cámaras
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/04/06, 14:12:30

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •