Pues vaya horror, nunca creí que escribiría un hilo de este tipo.
Hoy estaba trasteando con mi cámara visualizando fotos, y de repende un par de fotografías no se veían, directamente aparecía todo el display en negro (ni siquiera aparecía el número de foto o información alguna). Acto seguido volvía a pulsar la cruceta izquierda y se veían algúnas fotos y de repente la cámara se apagó y ahora no vuelve a encender. No ha sufrido golpe alguno. Lo que más me desconcierta es que la cámara se me ha apagado mientras la usaba, de forma repentina.
Llevo el Firmware oficial de hace año y medio y un grip con dos baterías. La cosa pinta fea ¿no?
empieza por lo mas simple.
carga las baterías al máximo y prueba a ver que pasa.
si sigue, limpia las conexiones de la batería.
prueba a cambiar la tarjeta.
y si sigue...
creo que del SAT no te libra nadie.
lo siento.
Muchas gracias por responder. Tengo una duda muy simple del SAT. Nunca he tenido que acudir a él y claro, no me he interesado: Compré mi cámara en febrero de 2008, ¿hay algún tipo de garantía o tendré que pagar?
En principio tienes 2 años de garantia por ley si la compraste en España.
Si la compraste en una gran superficie (Tipo Corte Ingles, FNAC, Media Marrkt,..) normalmente te ofrence la posibilidad de que ellos mismos te lo envien al SAC y así te ahorras tu la molestia
Suerte
A mi me pasó lo mismo... de hecho todavía me pasa... puede que hayas tirado de grip durante mucho tiempo y no te hayas parado a cargar las baterías, porque a mi creo que me ha pasado algo parecido, las baterías están como agotadas, entonces tengo que cargarlas al máximo y luego funciona. Claro que me queda la duda si es la cámara o las baterías, pero creo que está claro que son las baterías. Si tienes una tercera que no usabas con el grip pruébala diretamente en la cámara a ver que te hace... suerte.
Salu2
Bromuro
EOS 400D + Canon 18-55 mm + Tamron 18-250 mm + trípode + "Caseros" flash anular, mochila y disparador + bandolera Lowepro
Blog C400d - Flickr
Marcadores