Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 22 de 22

Tema: La 400D en la revista DIGITAL CAMERA

Predeterminado

Pues si,al final quien da el veredicto final somos nosotros,a mi ya poco me importa lo que me diga una revista....

Cuando me pille la 350D,di muchas vueltas entre Nikon y Canon,era nuevo en esto y no sabia por cual decantarme...al final me decidi por Canon.

Al cabo de los meses de comprar tantas revitas y haciendo valoraciones de todas resultaba que...endiferentes meses y revistas se podia leer que...

La 350D era mejor que la D70.....que la D50 no estaba a la altura de la D70.....que la D70 estaba en la misma gama que la 30D..y que la 350D era superada por la D50......entonces si la 350D superaba a la D70 y la 350D era superada por la D50.....la cocnclusion es q si haces un pequeño resumen resulta que la mejor de todas era la D50 :P .

...........lios de revitas

Un saludo
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

magim está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado totalmente

teneis razon....yo tambien antes de decidirme por la 400D (que me llegará en unas horillas, espero), tb estaba indecisa entre Canon o Nikon...mirando todas las revistas, internet, los foros....y la verdad que se encuentra de todo, por lo que la mejor valoración se la da uno mismo en base sobre todo a las necesidades propias.
    Aun no puedo juzgarla hasta que no la pruebe, pero creo que como novata en este mundo del reflex esta muy muy bien para empezar.
    Considero que las revistas, te vuelven loco, y en parte tiene algo de "subjetividad".....saludos.

lucastozzi está desconectado Primer Dan

Predeterminado

pero es que la D80 es mejor camara que la 400D...quien lo duda....soy 400D y probe la D80...lo que pasa es que no creo que sea la comparacion correcta.

nuestra 400D vendria a ser como la que quedaria en medio de la D50 y la D80...que en este caso no hay modelo existente...asi que no podemos hacer una comparacion real...

yo no suelo comparar con otras camaras ni con modelos del mismo producto.....simplemente con que me cubra mis necesidades...voy contento.

si tenemos que comparar seria mas logico comparar la 350D con la 400D...o con la Sony Alpha...o la olympus E-500 o similares... pero la D80..que pinta en todo esto?
    7D + 40D +Sigma 10-20+Sigma 17-70mm+Canon 50mm 1.8 II+Canon 28-105mm+Canon 70-200L 2.8+Canon 300mm F/4 IS+Canon 1.4xIIhttp://www.flickr.com/photos/lucastozzi

Predeterminado

Ummm .... en ningun momento se a comparado con la D80..solo se han puesto las dos valoraciones que han dado en la revista...la D80 esta por encima de la 400D,pero no se a comparado en ningun momento...no se...quizas me haya saltado alguna parte del post,jeje

Un saludo
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

ant
    ant está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Aquí está una comparativa, en una web bastante seria(creo).
    A mi me dejó las cosas muy claras,

http://www.caborian.com/content/view/768/146/
    Buscando la siguiente foto.
    Mis fotos en Flickr y Canonistas.

lucastozzi está desconectado Primer Dan

Predeterminado

jejeje creo que si pepelux....
    7D + 40D +Sigma 10-20+Sigma 17-70mm+Canon 50mm 1.8 II+Canon 28-105mm+Canon 70-200L 2.8+Canon 300mm F/4 IS+Canon 1.4xIIhttp://www.flickr.com/photos/lucastozzi

ant
    ant está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Bueno, no quiero entrar en polémicas (tengo una 400D, con eso basta no?), pero lo que me hizo decidirme fue al leer en esta comparativa que la calidad de imagen que ofrencen ambas cámaras es muy similar. Y eso es lo que buscamos no?
    Constructivamente... ya es otro asunto, lo del visor, ya lo sabemos todos (aunque yo lo he comprobado con una D200 y no es para tanto). Lo cierto es que sigo babeando cada vez que la cojo (me sigue pareciendo una pequeña maravilla).
    Buscando la siguiente foto.
    Mis fotos en Flickr y Canonistas.

Jose Maria Ramiro está desconectado Participante

Predeterminado Vaya con las revistas.

Desgraciadamente me compré la revista que mencionais, y es la ultima vez que lo hago.

Me parece una pasada pagar 5 euros para leer una crítica que de técnica tiene más bien poco. Es una "preview" que si la comparamos con las publicadas en Intenet se queda a la altura del betún.

Los tutoriales que trae de Photoshop es lo único que se libra (junto a la calidad de impresión), pero los programas que regalan, me sobran todos. Una vez me dio por instalar 1300 plugins para photoshop y me tiré de los pelos para desinstalarlos. Creo que es una simple traducción de una revista inglesa, porque a veces hablan de cosas raras para nosotros.

Mi modesta recomendación: para aprender a hacer fotos, mejor utilizar Internet, hay muchas y buenas webs (esta es una de ellas). Para ver lo buena que es una cámara, preguntad a quien la tiene o mirad análisis "serios". Para ver buenas fotos, comprad en National Geographic en castellano. Eso si que es calidad y buenas fotos.

Salu2.

Gonzo está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pués yo no aguantaba mas sin cámara y ayer mismo me encargué la 400D. Tuve la 350D, que vendí sin muchas cosas y mas por compromiso y aunque aspiraba a esperar a la sucesora de la 5D o cualquier otra FF, no he podido aguantar sin poder disparar.

Despúes de tener la 350D no espero sorpresas, pero me agrada un montón que la pantalla sea de 2,5" y algún detallito mas o el tema de la autolimpieza que ya veremos como funciona.

En cualquier caso, una máquina mas que decente, sobretodo para un fotógrafo mediocre como es mi caso.

Sobre el tema de las revistas, pués pasa lo que está pasando con muchas de las revistas medio especializadas, que están siendo superadas por el medio de Internet, que como se puede ver por el ejemplo arriba indicado, te permite encontrar información y opiniones de mucho mayor rigor, profundidad y además con mayor rapidez desde que salen los productos a la calle. Y además, normalmente, menos mediatizadas por compromisos publicitarios.
    Mucho cacharro para tan poco resultado

Predeterminado vERGUENZA LES DEBERIA DAR

vERGUENZA LES DEBERIA DAR

no se como pueden publicar un articulo así.... ademas en la comparativa que viene al final de la revista no aparece la canon 400d pero si la 350d pero atencion....... con una puntuacion superior...¿?¿?¿? como es esto ademas no aparecen ni la nuva sony ni la oly e-500 y la e-400 .... estos son muy poco serios y el analisis me dejo de mal humor..... si no fuese por los trucos para ps que publican no e quien la va a comprar bueno si.... los nikonistas claro............

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12