¿Como poner el nombre en la 400?
Como se hace para que cuando ves las fotos con sus datos salga tu nombre
wn donde pone propietario de la camara .
gracias
salu2
Con el software que viene con la camara, el EOS Utility, teniendo la camara conectada, claro.
Hay quien 'tira' fotos y hay quien 'hace' fotos (espero llegar a ser de los segundos).
30D, 450D, S90, 17-40 f/4 L USM, 24-105 f/4 L IS USM, Sigma 50 f/1'4 EX DG, 100-400 f/4'5-5'6 L IS USM, Flash Sunpak PZ42X. Trípode Manfrotto 190XPROB, Rótula 322RC2
Sí, es con el EOS utility, te vas a comfiguración o propiedades o algo así y ahí pones el nombre.
www.flickr.com/photos/bigdani
http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac
con el software que te viene en la cámara.
http://www.flickr.com/photos/Joaquim_munoz/
400d/tamron 17-50 2.8. canon 70-300 is 4-5.6 tokina 10-17
En mi caso me dice que no reconoce la camara,¿a que es debido?
con el Eos utility que te venía con la cámara instalado en el pc (windows/mac), la cámara conectada via USB, ¿no reconoce la cámara?, creo que hay algo que no tienes bien instalado; cuando conectas la cámara, sin Eos ni DPP, ¿ te la reconoce el PC ?, si la contestación es SI, reinstala del EOS Utility, porque cuando reconece la cámara el PC, en realidad esta utilizando los drives que se instalaron con el EOS. De hecho, la cámara te hara una "reiniciación", dirá "bussy" y te aparecerá el mensaje para descargar fotos, lo mismo que dice el EOS cuando le das a dicha opción, es decir, "descargar fotos de cámara". Si la contestación es NO, deberás volver a instalar todos los drivers que te venían con el Cd de la cámara, y a continuación los programas que desees: EOS, DPP, ZOOMBROWSER.
Esperando tus noticias.
Prueba a reinstalar todo el software. Una vez que hayas terminado de reinstalar el software. Te puedes bajar todos los parches disponibles, en la web de canon. Instalas los parches y prueba a ver si te la reconoce. Si no te funciona prueba con otro ordenador, y si ya no funciona en dos ordenadores llevala al SAT.
Suerte
¿Has vuelto a consultar este hilo que fué creación tuya?
¿estabas interesado en el tema, o solo probabas a ver si alguien contestaba?
No es por ningún otro motivo el que escriba esto, solo tiene una razón, ¿tambien eres de los que pregunta y después no responde con un simple GRACIAS?
es una lástima que cada vez se dé un mayor número de casos como éste.
Perdona Polseguera pero hace bastantes dias que no habia mirado en el foro de las 400 debido a que estube mirando un objetivo en el foro y me comia todo mi tiempo en el foro, pero al final termine comprandome la 50d asi que segui metiendome en el foro de las 50, perdona si te ha dado la sensacion de que no hacia caso pues no ha sido con mala intencion simplemente me he deviado a otras prioridades.
Un saludo
¡perfecto!
mi enhorabuena por el "progreso" en tu máquina, ¡ojala pudiera yo hacer algo por el estilo!, pero sigo preguntandote si te sirvió la ayuda, si te has desprendido de la 400D lo comprendería.
y las disculpas no eran necesarias, unicamente contarnos cómo llevabas el tema.
Un saludo para ti, ¡aunque hayas cambiado de grupo!, todos somos canonistas.
Marcadores