hola
soy nuevo en este foro, y queria preguntaros si alguien sabria decirme como puedo ver por la pantalla de lcd lo que quiera fotografiar en ves de mirar plor el visor de toda la vida, es una 400 d
gracias por ayudarme![]()
Última edición por Juan55; 17/10/09 a las 10:36:10 Razón: Aclarar título mensaje
Hola,
Eso no es posible de hacer en la 400D.
Canon EOS 400D + Sigma 18-250mm f/3.5-6.3 DC OS HSM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6
Pues no, no la tiene, lo cual me parece una putada, pues hasta las cámaras digitales compactas pueden hacerlo... :-(
Hummm, me pregunto si no será una función "capada" en el firmware (y que algún día alguien podría crackear)...
WEKurtz--
sera por que no son reflex y ni siquiera tienen visor?
nada que ver, lleva otro sensor que es el que captura lo que se ve en la pantalla, por lo menos asi es en la sony
Sony DSLR A550 Hands-on Preview: 1. Introduction: Digital Photography Review la animacion es muy clara
Esa funcionalidad en la 400D no la tienes. Eso te lo ofrece el Live View de Canon, en camaras como la 7D, 500D, las últimas que van saliendo lo llevan ya todas de serie.
Para mi es mucho mejor desde el visor de toda la vida. Ya que si las haces con el visor LCD tienes el problema del sol y la claridad, que a veces no se ve un pimiento.
Que coraje me dan los COMODONES estos que no les da ni por usar Google.
Se registran en el foro.
Hacen UNA pregunta.
Y a tomar viento fresco.
Esperan que les responda uno o dos compañeros, y ni siquiera tienen un mínimo de educación, un "gracias por las respuestas" ni nada, os invito a ver el perfil de enrique ego y mirar la fecha de ingreso, la del mensaje ÚNICO que ha puesto y la fecha de última actividad. ES LA MISMA.
Y el problema no es este tío, sino que como él, hay muchísimos por aquí.
En fin, lo siento, pero me da mucho coraje ver que los compañeros dan respuestas a un tío tan "............" (que cada uno rellene con la palabra que considere adecuada) y que el que comenzó el hilo ni siquiera se digne a leerlas.
Lo mismo alguno por motivos personales no se ha podido conectar o algo, lo cual es normal y no pasa nada, pero creo que el 99.9% de las veces es por COMODIDAD.
En fin Canonistas siento haber sido un brasas pero tenía que echarlo fuera.
Un saludo a todos, y gracias por hacer de este foro el gran foro que es.![]()
¡es curioso!, todos hemos tomado la pregunta de forma ¿literal?; cuando dice "cómo puedo ver por la pantalla de lcd", ya nos hemos lanzado, ¡claro! ¡cómo va a ser posible si la 400D no tiene el Light...!, pero ¿en qué pantalla LCD quiere verlo?....
¡que conste que solo hago esta matización por no comerme la punta de los put.s dedos al ver que no responde ni con un gracias la persona que inició el hilo!, pues bien, estimado Sr., si instalamos el EOS UTILITY tendremos la opción que solicitas en una pantalla, que sera LCD si así la tienes instalada en tu PC.
¿vale la respuesta?
¿es lo que necesitabas saber?
¡pues eso!
edito: Y que quede constancia que lo que parezca "ácido y sarcástico" es un simple bulo, ni lo hay ni existe; lo ácido y sarcástico. Buen rollo, buenas formas, y que no falte el buen humor.
![]()
También esta la opción de hacerle un agujero bien gordo con un taladro al LCD y listo, ya ves lo que pilla el objetivo directamente
Que va, si casi usaba por chupete un USB cuando era chico, lo que pasa es que ya venía yo calentito por otros hilos similares a este, en el que el tio pasa hasta de leer, y como veo que los foreros inocentes (Yo el primer inocente, lo digo de buena fe) siguen respondiendo con las mejores intenciones... Pues me toca las narices y ayer me calenté un poco, como no quiero levantar hilos polémicos que causen mal rollo, no abrí ningún hilo sobre el tema, sencillamente lo dejé aquí para que nadie más le responda a un desagradecido, y de camino me desahogué un poco
pero creeme, no soy nuevo en el Internes
Seguiré haciendo como tu y pasaré del tema, pero como tu bien dices, a veces estas cosas calientan a uno.
Saludos a todos y gracias por hacer de este uno de los mejores foros, y no hablo solo sobre la fotografía, sino sobre educación, amistad, buen ambiente y conociemientos.![]()
No hace falta taladrar el visor , mirando en google se encuentra de todo ,quizás estaba buscando esto , "http://www.zigview.co.uk/S2.htm ". Saludos
Marcadores