Buenas tardes, soy nuevo en canonistas, me he comprado una eso digital y al instalar los drivers, al principio me funcionan perfectamente, pero alcabo de un tiempo si vuelvo a pinchar eos utility no me le abre dandome un error de win 32 o algo parecido y las fotos guardadas en el digital photo no me las amplia bloqueandose el programa, problema de ordenador o de disquete?un saludo gracias
Recientemente he instalado el windows 7 y ahora me encuentro con el problema de que al conectar la cámara (400D), no me la reconoce. ¿Alguna sugerencia?
Recientemente han sacado una actualizacion del programa lo tienes instalado
Saludos
Buenas a todos, me ocurre lo mismo. Tengo instalado Windows7 Home Premium y en el link de Canon no vienen parches disponibles para este Sta. Eos Utility no me reconoce la cámara y solo tiene activado monitorizar carpeta. Me gustaría saber que puedo hacer.
Gracias
Habeis mirado que en el siteweb de canon no haya una actualización para windows 7?
Me imagino que en el soporte de canon tienen que tenerlo.
Pues he mirado y parece ser que no lo tienen aún. A lo mejor habrá que esperar.
Tienes actualizado Windows 7 a la última? Yo también tengo Windows 7 (pero la versión Ultimate) y me funciona perfectamente el EOS Utility. No sé si será un motivo, pero mi cámara es otra.
Un saludo
Oskywalker
Firma En Construcción
gracias cucotishni,
he bajado el software para wvista y todo Ok, gracias por el enlace.
Marcadores