hola![]()
, acaban de traerme la cámara. Viene absolutamente todo (creo que viene de inglaterra), con manuales en Español, Francés y Noruego, las guias de bolsillo, los 2 cd-rom 8con el software de procesado RAW, un dvd sobre objetivos...y la pegatina con el codigo para recibir la tarjeta de memoria gratis de 512MB. Voy a instalarlo todo y a solicitarla...y en cuanto se me cargue la bateria...a la calle que me voy a probarla....aunque me quiero ir a comprar un filtro UV para el objetivo...¿sabeis si los grandes almacenes tipo Corte Ingles, Media Markt o Carrefour los puede tener? o alguna tienda de fotografia por la zona noroeste de Madrid?(majadahonda, las rozas, pozuelo, villalba....para no tener que bajar a madrid. Un saludo
![]()
![]()
![]()
![]()
Última edición por Baja Voluntaria; 18/08/10 a las 05:34:19
Me alegro por ti![]()
Sobre los filtros...si,en el Corte ingles por lo menos,lo suelen tener.
Un saludo
Que la disfrutes. Un saludo.
Que la disfrutes. Un saludo.
Enhorabuena!
Yo me la compraré esta semana, pero... no abriré la caja hasta el dia de Navidad (un regalo es un regalo)
¿Aguantarás sin abrirla? No me lo creo![]()
que la disfrutes
Que la disfrutes !!!
Y dale a ese disparador, ya verás como engancha
A disfrutarla.
Verás que es una pasada de cámara.
Saludos.
![]()
![]()
un montón por aprender
http://www.flickr.com/photos/josereyes/
http://bighugelabs.com/flickr/profil...264514@N00.jpg
que envidia yo no aguantaria sin abrirla juas minimo cargando y toqueteando a la vez
que llevo ya uuff 52 dias de espera me queda 20 jejejej cuando vea el paquete me tiro en forma de carpa :P :P
Disfrutala jejejeje
un saludo
Felicidades Magim, disfrútala![]()
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Marcadores