Hola a tod@s,
Soy novata en el mundo de las Reflex y me acabo de comprar una Canon Eos 400 y estoy un poco perdida porque compré la camará en Pixmania y el manual de instrucción viene en todos los idiomas menos en Español. Para que me fuera apañanado me dieron en formato Pdf de la Canon Eos 350, pero yo sigo insistiendo en conseguir el manual por lo que he llamado a Canon para ver si ellos me lo podían facilitar y no lo tienen todavía porque dicen que es muy nueva y que cuando tengan los manuales si quiero uno debo pagar 30€ ¡ menudo morro!.(Otras marcas te mandas los manuales gratuitamente)
S.O.S -Si alguien me puede pasar o decir como puedo conseguir el manual de la Eos 400 en castellano se lo agradecere mucho, ya que me gustaría poder sacar el mayor partido a la cámara.
Muchas gracias![]()
si no lo encuentras deme tu correo y te lo mando![]()
Nadie nace sabiendo pero aqui se aprende un monton,400D+kit+75-300 canon+ grip+slingshot 200 aw
jajajaja, yo también me pille la 400D hoy en pixmanía y todo jodio por no tener el manual en español...Iniciado por ALUCINO
pero internet, que todo lo tiene, LO TIENE, jeje, buscando en e-Mule lo encontré, lo imprimí y ya estoy "empollando".
Lo dicho, si quieres te pongo el enlace o dime un email y te lo mando, creo recordad que son apenas 5 megas...
PD ¿seremos almas gemelas?![]()
![]()
MANUAL PDF 400D
http://www.enfoca2.com/400D.php
Es el tercer post hacia abajo.
Saludos.
Cool Cool
CANON EOS 400D - Pisajuanetes- Sigma 28-300 - Grip - CF 2G
Marcadores