Hola canonistas!! Tengo una duda muy importante (y urgente), ¿es normal que seleccione modo serie en mi 400D y sólo me haga una foto?¿que me he dejado de configurar? Muchas gracias!!!
Mañana necesito hacer fotos asi y no me sale..![]()
¿Con el modo serie a que te refieres?. Yo la verdad es que no lo uso nunca, pero en ciertos modos automaticos, creo que no funciona.
Un saludo.
Si te refieres al modo ráfagas, lo mejor que puedes hacer para probar es poner la cámara en modo manual, con una velocidad de obturación bien alta, digamos 1/1000 s.
En esas condiciones, la ráfaga debería de funcionar sin problemas mientras mantengas apretado el botón disparador y hasta que se llene la memoria interna (buffer) de la propia cámara, no de la tarjeta.
Piensa que si tu cámara dispara 4 fotos por segundo, quiere decir que la velocidad de obturación mínima para mantener esa cadencia es de 1/250 s., o sea, un cuarto de segundo por foto. Mientras no bajes la obturación de ahí, no tendrás problemas.
Espero haber ayudado.
Un saludo.
Santi.
Apoya mis hilos:
"Tus lugares o rincones favoritos"
"El HDR según SGC, casi un tutorial"
Si, me refiero a modo ráfagas,... entendido, probaré en manual y con la velocidad que dices y a ver si salen... Espero no tener que utilizar el flash interno de la cámara porque dicen nuestros compañeros de foro que no se pueden utilizar los dos a la vez...
Ya te contaré si funcionó
MIL GRACIASSS!!!!![]()
Solo tienes que seleccionar la opcion que esta al lado de la del disparador o la del retardo de 10 seg para tomar fotos. Si eres como yo que vive jurungando la camara reseteala y seleccionalo. mira el manual no tiene ciencia. ahora lo de cuantas fotos depende de la tarjeta si no cumple con la promesa de las fotos maximas por segundo. eso si es normal no te asuste si dice mucho busy
esta camara la tiene un amigo mio y le va de conya.
Estuve a punto de comprarme una igual, de segunda mano pero igual.
Ten en cuenta también que para que te funcione el modo ráfaga a la perfección, tienes que tener una tarjeta de memoria bastante rápida, del tipo SANDISK Ultra Extreme III o similar. A parte de ponerla en modo manual o en modo P.
hola en los modos automaticos no te funciona el disparo en rafaga,creo que en p si funcionan
http://www.flickr.com/photos/josedamian/
canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8
en los modos automaticos no funciona y si solo tienes flash interno en cuanto dispares el flash 3 o 4 veces te saldra "bussy"esperando asi que tendras que ir con tiempo y mirar que modo velocidad etc te da buenas fotos sin usar flash.
Marcadores