Hola estoy mirando y mirando y vuelvo a mirar y no veo nada del tema, mi pregunta es muy simple donde puedo sacar o que debo hacer para que yo pueda tener mis programas de mi canon compatibles para mi Win 7, gracias de antemano.
Canon 400D + Tarron Af 17-50 + Speedlite 430EX
Pues no veo el problema.Te instalas los programas que venían en un CD con tu cámara y luego vas a la página de Canon y te descargas sus actualizaciones más recientes.Así lo hice yo y todo funciona correctamente.
Saludos.
el problema viene dado en que en Canon U.S.A ya la 400d no tá. pero las aplicaciones puedes actualizarlas con otro modelo de camara.
A mi me va perfectamente con las actualizaciones de canon Europa. Tengo Win 7 en tres ordenadores, uno de ellos 64 bit. Todos funcionan perfectamente.
7D + 70-200 f4L + Tamron 17-50 f2,8 + cacharros varios
Yo tambien tengo windows 7 en mis dos equipos principales y ningun problema hasta el momento.
Un saludo
EOS 40D+Grip- TAMRON 19-35-TAMRON 28-300- Canon 17-85 Is Usm-Canon 50 mm 1.8 II SIGMA EF-530 - Fancier FT-6662A.
Yo tengo Win 7 en 64 bits y me descargue todo el software desde la pagina de Canon directamente.
Al no tener instalado el software del cd que trae la camara al instalarlo te lo pide, asi que es mejor que lo tengas a mano.
Te dejo la direccion de donde descargue el software (tienes que seleccionar como SO Windows Vista)
EOS 400D DIGITAL
Saludos.
Ningún problema con win 7 y la canon 400d
Hola,
Pués algo debo estar haciendo mal porque no hay manera que EOS Utility se comunique con la cámara. He realizado todos los siguientes pasos. A ver si alguien me puede echar una mano. Lo primero, comentar que tengo instalado W7 Home de 64b.
Primero instalé desde el Cd + actualización para W7 descargada de la web de Canon. Después (leyendo por ahí) lo hice con la actualización para Windows Vista. Lo he hecho tanto con las versiones europea como la americana. En el momento de conectar la cámara parece como si quisiera arrancar Eos Utility y en décimas de segundo se apaga y aparece un mensaje diciendo que no hay comunicación entre el programa y la cámara; que revise las conexiones.
Es verdad que la descarga la puede hacer el mismo W7, o desde un lector externo, cosa que no me gusta porque tengo algún pin de la cámara doblado, pero la verdad es que ya estaba acostumbrado al aplicativo y se me hace muy raro.
Un saludo
¿Alguien me puede hacer alguna sugerencia?. He reinstalado el software en varias ocasiones y sigue sin haber comunicación entre el PC y la cámara. He cambiado de ranura USB por si fuera el puerto, pero es un PC nuevo y me extraña ya que funciona con otros aplicativos.
Saludos,
No le tendrás puesta una tarjeta de tipo 400+ ¿verdad? Hay ocasiones en que no puedes pasar las fotos desde la cámara si está de esta forma.
Pués no. Hice pruebas con ella (la 400+), pero de momento no utilizo esas funciones y volví a poner la original de 4Gb.
Gracias por el interés. Seguiré investigando, pero no se me ocurre ya nada más.
Marcadores