Saludos. A ver quién me puede responder a esta cuestión.
Dado que la cámara tiene un buffer de escritura entre el CMOS y la tarjeta CF, y aquel tiene una velocidad de transferencia, toda velacidad de escritura de tarjeta que la supere no es necesaria... y toda tarjeta que no llegue a esa velocidad ralentizará la cámara (especialmente en módo ráfaga). ¿No es así?
Así pues, ¿cuál es el ratio de escritura de tarjeta IDEAL? Lo digo para no pagar más por una tarjeta veloz y para no quedarse cortos entorpeciendo las posibilidades de la cámara.
WEKurtz--
Aquí te puedes hacer una idea ...(aunque sea para la 450D)
http://www.robgalbraith.com/bins/cam...?cid=6007-9424
Saludiños
Es mejor tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo. Hoy existen memorias rapidisimas para no andar pensando en eso. ahora te pusiste a pensar en la velocidad de transferencia entre una pc y el lector de tarjetas? no hablo de usb 2.0 sino otra interfaz mas rapida. no se enreden. la mas rapida que consigan a un buen coste.
Hoy me ha llegado una de 8 GB a 60MB/s UDMA Extreme última generación y ya no se me atranca la 50D en posición metralleta. Ahora sí, como dice el amigo ravalero: es mejor tenerla.jeje...
Y capacidad maxima?? Una de 16 gb sin problemas?Alguien ha probado?
Gracias y saludos
Yo tengo un Kingston 133X de 16gb y sin problemas.
OK.
Muchas gracias.
Saludos
Y una de 32gb? Alguien ha probado?
Saludos
Lo digo porque he visto una buena oferta y ya para tener para el "futuro".
Pero claro si luego no funciona...Hace tiempo en otra cámara, si no recuerdo mal una panasonic Lumix FZ4 o algo así compré una tarjeta de 4gb y no me la acababa de llenar. Como si a los dos gigas ya dijese ¡Basta!. Sabéis si eso ocurre en la 400D?
Saludos
Pues yo tengo una de 16 GB en mi 5D y olo me reconoce la mitad, 8 GB.....
Saludetes
A ver si alguien lo prueba y me la compro.
Gracias.
saludos
Marcadores