Buenos días:
Estoy un poco "mosca" porque he notado un ruidillo dentro de la cámara cuando la "balanceo" de un lado a otro o hacia delante y detrás. En principio pensé que era la batería, pero he comprobado que no, y el objetivo tampoco. ¿habeis notado algo parecido? El funcionamiento de la cámara parece normal, me refiero a que funciona todo lo que he probado y no he apreciado nada que no sea imputable a mí.
Gracias, un saludo.
A mi me pasa, y también a otros muchos. Dicen que son las patillas del flash, que tienen cierta holgura (calculada).
A disfrutar y tú tranquilo.![]()
400D + grip BG-E3 + Lowepro Mini Trekker + Ultralyt WT011T / WT002H + Manfrotto 676B
Mintras no te gruña ostensiblemente, tu tranquilo.-
Última edición por Baja Voluntaria; 18/08/10 a las 05:19:49
es normal alguien ya posteo una vez lo mismo tambien dicen que es lo que indica a la camara si esta en vertical o no. O algo de eso jejeje asi que tranquilo.
Un saludo![]()
Es el mecanismo del flash incorporado que tiene un ligero movimiento
por eso es el ruido, no creas que es algún grillo que se te ha colado en la cámara
8) 8) 8)
40D, BGE2, 17-40 L, 24-105 L IS, 70-200 L 2.8, 50 1.8 ll, 430EX-420EX, ST-E2, Manfrotto 679B-3232, LowePro Trekker 200.
http://alvaro-carrasco.blogspot.com/
Como te dicen también puede ser una especie de sensor que le indica a la cámara si está en posición horizontal o vertical.
A mi me hace el ruido tanto con el flash levantado como si no.
400D + grip BG-E3 + Lowepro Mini Trekker + Ultralyt WT011T / WT002H + Manfrotto 676B
ese sensor esta integrado en el cuerpo de la camara al igual que en la serie PowerShot, por lo tanto son las levas del flash!! Mas que nada lo pene en el manual por algun lado!! Creo que es en el apartado de solucion de problemas!!![]()
"Always Canon®"
pues yo ni me he dado cuenta..lo miraré![]()
Al pie de página 162 del manual.
8) 8) 8)
40D, BGE2, 17-40 L, 24-105 L IS, 70-200 L 2.8, 50 1.8 ll, 430EX-420EX, ST-E2, Manfrotto 679B-3232, LowePro Trekker 200.
http://alvaro-carrasco.blogspot.com/
confirmado!! Son las piezas que levantan el flash. Eso pasa por no leer todo el manual. MUCHAS GRACIAS!!!
Marcadores