Por fin y, gracias a la información y ayuda de este foro, ya he realizado el pedido de mi Canon 400D con el kit 18-55 y además he solicitado una Sandisk CF 1 GB Ultra II todo por 763,68 IVA y gastos envío incluidos en Redcoon .![]()
![]()
![]()
En principio iba solo a por el cuerpo (de la cámara :P :P :P ), puesto que, como expuse en otro post, mis objetivos Sigma me funcionaban sin tener que actualizarlos, lo que me paró fue al leer en este foro que desconfíe (en las ventas por internet), de los productos que no tengan en stock y, el cuerpo de la 400D ponía listo para enviar en dos semanas y además ya tenemos las navidades encima y no podía esperar más.![]()
![]()
.
Ya iré colgando alguna fotillo. Mil gracias a todos.
Pues empieza la cuenta atras... tic... tac...tic...tac...
Que sea una horita corta !!!
Felicidades por esa compra![]()
me alegra que te hayas decido yajejeje el precio es muy bueno ya veras que le daras uno al pisapales jejejej.
A esperar que llegue nada mas.
Un saludo![]()
Enhorabuena por la compra, que la disfrutes mucho y la cuides mejor.
Y para que no te pase como a mi, si oyes un sonido al mover la cámara como si hubiera algo suelto por la zona del flash ....... es normal![]()
400D + grip BG-E3 + Lowepro Mini Trekker + Ultralyt WT011T / WT002H + Manfrotto 676B
Felicidades......ke poquito te queda para poder disfrutarla...........
EOS 350D + Grip BG-E3 + 18-55 + Sigma 18-200 DC 3.5-6.3 + sigma 55-200mm F4-5.6 DC + Canon 50mm 1:1.8 II + Filtros B&W + Trip Cullmann + Lowepro Slingshot 100AW
Muy bien, esperemos que tengas buena compra, mmmm un consejo, si tiras en automático o modo P y hay poca luz no te asustes... hay que ir conociendo la cámara poco a poco, yo ya llevo un mes y pico con ella y no la domino... lo mejor: usar Tv Av y M...las primeras 1000 fotos aprobecharás pocas... bueno, yo por lo menos... es que en Galicia llovio continuamente y a mi lo que me gusta es la naturaleza... Animo y enhorawena!
Canon EOS 400D Firmware 1.1.1 + EF-S 18-55 + Sigma 10-20 EX DC HSM + EF 50mm 1.8 + Adaptador FD/EOS + Lowepro Fastpack 250
www.juanantoniomosquera.com
Marcadores