Hola.
Me he comprado el grip para la 400 y no se como quitar la tapa de la bateria para colocar el grip, y me da miedo forzarla no sea cosa que se rompa.
Debe ser sencillo pero no se como hacerlo , alguien me hecha una mano please?
Gracias y un saludo.
Ya, ya lo he visto uff que nervios, pues me contesto a mi mismo por si alguien tiene la misma duda.
Funciona como la correa de un reloj, hay que presionar con un destornillador muy fino (yo lo he conseguido con un cuter) y tirar hacia fuera para que salga.
Ok chao
Hola a todos,
necesito la tapa para poder quitar el grip, en su dia la quite y no se donde está, alguien me puede ayudar a encontrar alguna ???????
espero vuestras noticias
Te sugiero llamar a canon (al SAT) y preguntar por el recambio, a ver que precio te dan (no todo es hipercaro en el SAT, por ejemplo las pantallas de enfoque están a pocos euros), si ves que te piden una pasta, imagino que puedes encontrarlas por ebay.
Ya nos contarás. Saludos.
Debo decir que retirarlo es sumamente simple, pero sabiendo hacerlo.
NUNCA saques el tornillo, NO es necesario. Donde debes meter la navaja o destornillador plano, es en la parte lateral de la barra que sirve como visagra (al final está compuesta por dos pequeñas barras y un resorte).
Una vez que veas/sientas que se corrió la barrita, será cosa de halar/tirar suavemente la tapa.
Sí que me hizo sudar este asunto![]()
De todas formas viene explicado con un dibujito en las instrucciones, tanto como sacar la tapa, como donde esta el compartimento.
Si no tienes las instrucciones mandame un correo y ta mando un PDF.
Tranquilo que como dice jlduron, es muy fácil.
Animo y saludos.
es facil, el pasador de la tapa "esconde un muellecito", lo presionas con la uña y sale sin forzar.
Saludos
Marcadores