Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: ¿merece cambio de 350 a 400'

AUDIJOSEMA está desconectado Idoneus homo

Predeterminado ¿merece cambio de 350 a 400'

Hola.
    Tengo la oportunidad de poder cambiar la 350 por una 400, pero realmente no se si merecera la pena, ya que no entiendo mucho, y si lo hago, seria por una usada de confianza.
    Un saludo.

atwosesa está desconectado Master

Predeterminado

Yo en principio no lo haría. ¿Merece la pena el cambio por pasar de 8 a 10 MP? ¿Notas que te hace falta la autolimpieza del sensor?

Aparte de esas 2 cosas, tienes que la pantalla es más grande, pero pierdes la 2ª que tiene la 350D. Además es sabido los problemillas con la exposición de la 400. Yo no creo que notes mucha diferencia, pero si la oferta es muy buena...

Yo en principio no lo haría.
    400D + Sigma 18-200 OS + 50mm 1.8 + Nissin Di622 + 2xVivitar 285HV . Mi flickr

migor está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Si no te cuesta pasta, adelante, tendrás algunas mejoras frente a la 350D, yo he tenido ambas y son bastante parecidas, al margen de las diferencias de MP, pantalla (si revisas tus fotos en la pantalla se agraceden unas pulgadas de más, sin duda), limpieza de sensor y otras cosillas.

Si te cuesta pasta, yo no me lo plantearía en absoluto, estando en el mercado la 500D o la 50D. Eso si es una mejora sustancial frente a la 350D, salto por el que si merece la pena pagar algo de pasta....

Saludos.

xxxjosexxx está desconectado Nuevo

Predeterminado

Si te cuesta pasta para mi la primera opción seria gastarla en objetivos. Si no te cuesta pasta, o te cuesta poco, cámbiala que las mejoras son pocas pero se agradecen. En cuanto a los problemillas de la exposición de la 400D, al menos yo la tengo y ningún problema, no se si es que fueran tiradas de series con ese problema y yo tuve suerte, o que es un problema que se ha exagerado. Saludos.
    CANON EOS 400D+EFs 18-55 f/3.5-5.6 IS
    http://www.flickr.com/photos/25130234@N02/?saved=1

AUDIJOSEMA está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Gracias por contestar.
    La afortunada ha sido una 450, y todavia tengo que empezar a a fotar, a ver como me va.
    Un saludo

Chantall está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por atwosesa Ver Mensaje
    Yo en principio no lo haría. ¿Merece la pena el cambio por pasar de 8 a 10 MP? ¿Notas que te hace falta la autolimpieza del sensor?

Aparte de esas 2 cosas, tienes que la pantalla es más grande, pero pierdes la 2ª que tiene la 350D. Además es sabido los problemillas con la exposición de la 400. Yo no creo que notes mucha diferencia, pero si la oferta es muy buena...

Yo en principio no lo haría.
    A dias de hoy yo daba un salto mayor, pero al respecto de las diferencias entre ambas solo decir que hombre... no son solo dos cosillas y tampoco pierdes informacion por el tema de la pantalla, mas bien lo contrario. Pego aqui una informacion extraida de Canon en la que detallan las nuevas funciones asi como las que han sido mejoradas (esta en ingles):
    • Canon’s original EOS Integrated Cleaning System gives the Digital Rebel XTi a comprehensive dust cleaning and management system offered by no other camera at any price.
    • The Digital Rebel XTi has a 9-point, high-precision autofocus unit that it shares with the EOS 30D. The central sensor of the AF unit enhances precision with f/2.8 or faster lenses, a professional feature exclusive to the XTi in its category.
    • The XTi has a new, large, bright, sharp, easy to read 2.5-inch color display and a new user interface that make the camera a delight to use. Picture Style, an improved Direct Print function, Print/Share, and a host of other improvements make the Digital Rebel XTi the highest performing member yet of the Digital Rebel family. The XTi builds on the successes of its predecessors, each of which was a superstar in its own right.
    With the Digital Rebel XTi, Canon goes from strength to strength, adding and refining features to make the XTi the finest camera today in the under-$1000 category.
    NEW AND IMPROVED FEATURES
    • New class-leading 10.1 megapixel Canon CMOS image sensor with improved microlens array
    • Comprehensive EOS Integrated Cleaning System including Self Cleaning Sensor Unit and Dust Delete Data detection
    • Large and bright 2.5 inch, 230,000 pixel LCD screen with wide viewing angle
    • New, easy-to-use interface for camera settings with enhanced display information
    • Expanded Info screen including RGB histogram and CF card remaining capacity
    • Continuous shooting at 3 frames per second, best-in-class burst rate of 27 consecutive frames JPEG (Large/Fine) or10 RAW frames
    • Flexible folder management with manual folder creation and up to 9,999 images per folder
    • Picture Style settings
    • High-precision 9-point autofocus unit with f/2.8 support
    • Selectable AF modes
    • Selectable AF points
    • 3 settings for long exposure noise reduction, including auto
    • Faster image processing
    • Improved Print/Share functions
    • Improved Direct Print functions including red-eye correction, face brightening and index printing
    • Convenient image display functions including computer-only auto rotation and reduce/enlarge during quick review
    • Additional Custom Functions
    • Superior software package including Canon’s exclusive Digital Photo Professional
    -
    Canon EOS 400D + Sigma 18-250mm f/3.5-6.3 DC OS HSM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6