buenas a todos y feliz navidad,
tengo un problema he tenido que formatear el portatil y no encuentro los cd´s de los drivers, software, etc., de la cámara 400D, a ver si me podeis decir de donde me lo puedo bajar, pq no lo encuentro por ningun sitio, vamos que me temo q lo he perdido, hay alguna opción de descargarlo????
Saludos y gracias.
Canon EOS 400D
trasteando por la web de canon he visto que puedes descargar cierto software, pero casi todo son updates y necesitas los originales instalados previamente, pero quizás los drives si que esten date una vuelta por allí.
Saludos
Man0lic0
No me seas asi "hombre" busca que has de tener el cd por algún rincón. Incluso algún vecino/amigo que la tenga igual (la cámara!). Los CD Canon no se tiran así como así a la basura. Buscalos.
Lo de que alguien te lo pase por medio de algún ftp o almacén no sé si se puede decir por aquí, pero como estamos en navidades dicho está
Salu2![]()
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Si buscas en emule seguro que encuentras la ISO del cd para tostarla directamente.
No hace falta .... bajaros los últimos programas de la Web de Canon:
EOS 400D DIGITAL
Luego hay un procedimiento para instalarlos ... si no lo encuentras con S. google, me envias un MP
Saludiños
Saludos es mi 1º post y estoy también en la búsqueda de los drivers para xp de la 400D me los bajo de la Web de canon pero no me deja instalarlos.
Alguna solución
Gracias
Marcadores