
Hola chicos, tengo un problema con mi 400D, lleva un tiempo que no me deja disparar varias veces seguidas, me aparece en la pantalla la palabra busy y un rayito dibujado. Tengo que esperar a que se quite y asi poder disparar una vez mas, pero esperando entre una y otra. Esto me sucede tanto en automatico como en modo manual, e quitado la bateria y la tarjeta ya que eso fue lo que me indicaron pero nada, sigue igual y la verdad que me pierdo muchos momentos.
A ver si alguien puede saber lo que le pasa y me puede ayudar.
Muchas gracias y felices fiestas
El Busy sale generalmente cuando esta el flash activado, y se debe a que este se esta recargando.
Otra cosa es que tengas una tarjeta lenta, pero esta opción casi que la descartaría. Ademas ya has comentado algo similar.
Saludos!
Porqué te crees que venden unos flashes muy majos que valen 200-300-400 € ?![]()
Y porque me lo hace desde unos 2 meses asi? anteriormente nunca me lo habia hecho y tambien estaba activado el flash. lo probare de todos modos quitando el flash a ver que tal. Gracias
Hombre, una explicación podría ser que en verano hay más horas de luz
y por tanto la necesidad de usar flash es menor, pero es fácil hacer la
comprobación, ahh , busy significa que está ocupado y tienes que esperar,
es como el relojito de arena que da vueltas en los ordenadores.
Como dice Quiles2009, BUSY significa ocupado y, se puede deber a la memoria Flash de la cámara, a la velocidad de grabar de la tarjeta, a que está esperando recargar el Flash, a que la batería esté baja de potencia,... Hay muchos motivos por los que la cámara "espera" para poder seguir procesando fotos.
Un saludo
Oskywalker
Firma En Construcción
Marcadores