Por fin tengo la 400D en mis manos. Ya tenía mucho mono![]()
Comprada en Maxmemo. Buen precio, buena información, buen plazo y buen servicio. Los manuales en Alemán, Italiano y Francés, pero no es un gran problema para mí, aunque desde mi punto de vista debería estar claramente indicado en la web antes de hacer la compra.
Como ex-propietario de una 350D y conociendo las características de ambas, puedo decir que obviamente se le parece mucho y que parece una versión o evolución anterior, pero ello no quiere decir que tenga algunas ventajas de interés, que por cierto, bien pudieran haber incorporado en la 350D, al menos algunas.![]()
No me refiero a los Megapixels extra y a la auto-limpieza, que ya veremos que aportan, me llama la atención en este primer manoseo obviamente la pantalla de 2,5", que se nota muchoooooo, y una mejor sensibilidad en general en todos los botones. En la 350D, pasar la visualización de una foto a otra sin saltarse ninguna era una verdadera odisea. La información en el display sobre como como está configurada la cámara en cada momento también es muy intuitiva y se agradece un montón.
Aunque suelo disparar en RAW también veo varios perfiles para las tomas. Sin haber ensayado apenas, el resultado en el display promete, aunque esto puede ser debido al mayor tamaño de la pantalla.
Ganas tengo de una jornada fotografiando para remedar el sindrome de abstinencia y ver que otras sopresas me puede deparar, aunque sinceramente no espero grandes difierencias.
Mucho cacharro para tan poco resultado
Enhorabuena a mi me queda poquito que nervios, a disfrutarla.
Saludos
Última edición por Baja Voluntaria; 18/08/10 a las 05:09:07
Jejeje pues ahora a liarte a hacer fotos![]()
Felicidades por la compra![]()
Me uno a las felicitaciones.
Enhorabuena.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Pues eso Gonzo, que enhorabuena!!!
Y ahora ya sabes no?? a disfrutarla, a tirar muchas fotos y luego te las cuelgas para que las veamos.![]()
![]()
Menuda envidia,
yo a ver si la consigo pronto. Me pueden las ganas.
A disfrutarla!!!![]()
600D,17-50 f2.8 , Canon 18-135, nssn Di866, Lwpro slingshot 200 AW, mnfrtto 785b
Flickr
Felicidades Gonzo. Como puedes ver yo también me estreno con una 400D (con la diferencia de que soy un novato de verdad). Supongo que habrás comenzado con el kit 18-55 que personalmente creo da buen rendimiento en exteriores pero queda justo (como la mayoria) en interiores y con poca luz. Por ello ayer adquirí nuevo material para estas escenas.
En fin, que me enrollo. Hoy te toca a tí y te felicito por la elección.![]()
Canon EOS 50D + 24-105 f/4 L IS + 50 f/1,4 USM + 70-200 f/2.8 L + Tamron 17-55 f/2.8
Marcadores