A ver, te cuento lo que me pasó a mí hace un mes. Me deja de funcionar el flash incorporado. El mecanismo funciona. Pruebo con flash externo y tampoco funciona. Me voy a los modos automáticos y tiro en oscuro: ¡sorpresa, funciona! Me vuelvo loco mientras cambio todo lo habido y por haber. Antes de este fallo tuve puesta una tarjeta formateada para 400D+, y se me terminó y metí una normal. Después estuve tirando sin problemas de flash. Con la tarjeta de 400D+, se te activan algunas funciones personalizadas (aparece en el display "(C.Fn)"
Había probado a volver todas las funciones personalizadas a 0, pero no tuve éxito. Entonces me fui al menú, y en Configuración 2 pulsé "Borrar Ajustes" y borré las funciones personalizadas. Entonces volvió a funcionar todo correctamente.
Para entonces ya se había escondido el sol y nos habíamos quedado sin nuestra foto del ocaso a contraluz en Cabo Formentor (Mallorca), pero descansé cuando ví que todo volvía a la normalidad.
Así que puedes probar, y si no te funciona intentar resetear lo más posible la cámara. Suerte.
Marcadores