Hola , mi problema es el siguiente . la luz del flash no se enciende aunque si funciona el mecanismo y salta . No me da ningun error . Le he puesto un flash externo para probar si podia ser la lampara y mi sorpresa ha sido que tampoco se ilumina el flash externo . En modo M pulsando el * tampoco se ilumina . Alguien me puede dar una pista , y si no me queda mas remedio que pasar por el SAT que me cobra con trasporte unos 215 Euros (Tarifa plana) , no se si merece la pena pedir presupuesto . Gracias
nueva, usada?
hace cuando funciono la ultima vez?
adivinar esta dificil
ostras, que raro.. has probado a instalar el firmware actualizado? has probado en todo los modos M,P.. si funciona el flash? te funcionaba antes?
Es una pasta lo que te piden en el SAT.. suerte
400D + Tamron 17-50 f2.8 + Canon 70-200 f.4 IS + Grip + 430EX
Powershot A710IS + Carcasa Canon
La camara tiene exactamente 3 años . Estaba haciendo fotos en interior y dejo de funcionar . He probado todos los modos y sigue igual . lo del firmware no lo he probado ( lleva el 1.0.4 ) . No se si es complicado actualizarlo
Otra duda que tengo es que el firmware de la pagina oficial actualmente es el 1.1.1 y el mio es el 1.0.4 . Hay alguna otra version entre medio ? y si es asi , es necesario actualizarla antes a esa version o se pueda hacer directamente el paso al ultimo firmware ?
He actualizado a la version 1.1.1 sin problemAS , pero el flash sigue sin iluminarse . Alguien por ahi que le haya pasado lo mismo . Gracias
Si como dices no funciona el flash integrado ni uno exterior yo probaria a resetear la camara a los formatos de fabrica. Si estuviera estropeado el integrado el otro dispararia sin problemas. A ver si es algo que has configurado en las funciones personalizadas y te esta comiendo la cabeza. Por probar no pierdes nada.
Un saludo.
He llevado la camara a otro sitio para que la volvieran a probar y sorpresa , el flash externo si funciona , lo que acota el problema . Ademas me han dicho que me pueden diagnosticar la averia en un sitio de Zaragoza ( sin cobrar nada por el presuspuesto y ademas me la recogen en la tienda donde me han probado el flah ) . El sitio en cuestion es fotografia TAMO . Si alguien lo conoce y me puede dar referencias se lo agradeceria
Con Flash Integrado sin Funcionar
40D al cambiar el obturador el flash integrado dejo de funcionar y ya se termino la garantia, el Flash externo funciona bien algun consejo.
gracias.
Angel
Última edición por ANGEL MONTERO; 13/08/11 a las 23:17:13 Razón: error de dedo
A mi también me pasa lo mismo cuando quiero usar el flash integrado se levanta pero no dispara tampoco la luz de ayuda de enfoque prove con el flash externo y si funciona. Será tal vez la lámpara??
Marcadores