Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Flash integrado no funciona

LUISJAVIER está desconectado Nuevo

Predeterminado Flash integrado no funciona

Hola , mi problema es el siguiente . la luz del flash no se enciende aunque si funciona el mecanismo y salta . No me da ningun error . Le he puesto un flash externo para probar si podia ser la lampara y mi sorpresa ha sido que tampoco se ilumina el flash externo . En modo M pulsando el * tampoco se ilumina . Alguien me puede dar una pista , y si no me queda mas remedio que pasar por el SAT que me cobra con trasporte unos 215 Euros (Tarifa plana) , no se si merece la pena pedir presupuesto . Gracias

rleonmx está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

nueva, usada?
    hace cuando funciono la ultima vez?
    adivinar esta dificil
    mi sitio fotos de puebla
    mi flickr y mi blog

indalo73 está desconectado Participante

Predeterminado

ostras, que raro.. has probado a instalar el firmware actualizado? has probado en todo los modos M,P.. si funciona el flash? te funcionaba antes?
    Es una pasta lo que te piden en el SAT.. suerte
    400D + Tamron 17-50 f2.8 + Canon 70-200 f.4 IS + Grip + 430EX
    Powershot A710IS + Carcasa Canon

Predeterminado

La camara tiene exactamente 3 años . Estaba haciendo fotos en interior y dejo de funcionar . He probado todos los modos y sigue igual . lo del firmware no lo he probado ( lleva el 1.0.4 ) . No se si es complicado actualizarlo

Predeterminado

Otra duda que tengo es que el firmware de la pagina oficial actualmente es el 1.1.1 y el mio es el 1.0.4 . Hay alguna otra version entre medio ? y si es asi , es necesario actualizarla antes a esa version o se pueda hacer directamente el paso al ultimo firmware ?

eduperez está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por LUISJAVIER Ver Mensaje
    Otra duda que tengo es que el firmware de la pagina oficial actualmente es el 1.1.1 y el mio es el 1.0.4 . Hay alguna otra version entre medio ? y si es asi , es necesario actualizarla antes a esa version o se pueda hacer directamente el paso al ultimo firmware ?
    Puedes actualizarte a la última versión, no hace falta que pases por las intermedias (si las hay).

Predeterminado

He actualizado a la version 1.1.1 sin problemAS , pero el flash sigue sin iluminarse . Alguien por ahi que le haya pasado lo mismo . Gracias

Carlitros está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Si como dices no funciona el flash integrado ni uno exterior yo probaria a resetear la camara a los formatos de fabrica. Si estuviera estropeado el integrado el otro dispararia sin problemas. A ver si es algo que has configurado en las funciones personalizadas y te esta comiendo la cabeza. Por probar no pierdes nada.

Un saludo.
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

Predeterminado

He llevado la camara a otro sitio para que la volvieran a probar y sorpresa , el flash externo si funciona , lo que acota el problema . Ademas me han dicho que me pueden diagnosticar la averia en un sitio de Zaragoza ( sin cobrar nada por el presuspuesto y ademas me la recogen en la tienda donde me han probado el flah ) . El sitio en cuestion es fotografia TAMO . Si alguien lo conoce y me puede dar referencias se lo agradeceria

Predeterminado Flas Integrado sin Funcionar

Con Flash Integrado sin Funcionar
    40D al cambiar el obturador el flash integrado dejo de funcionar y ya se termino la garantia, el Flash externo funciona bien algun consejo.
    gracias.
    Angel
    Última edición por ANGEL MONTERO; 13/08/11 a las 23:17:13 Razón: error de dedo

Predeterminado

A mi también me pasa lo mismo cuando quiero usar el flash integrado se levanta pero no dispara tampoco la luz de ayuda de enfoque prove con el flash externo y si funciona. Será tal vez la lámpara??

Son Goku está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cita Iniciado por LUISJAVIER Ver Mensaje
    He llevado la camara a otro sitio para que la volvieran a probar y sorpresa , el flash externo si funciona , lo que acota el problema . Ademas me han dicho que me pueden diagnosticar la averia en un sitio de Zaragoza ( sin cobrar nada por el presuspuesto y ademas me la recogen en la tienda donde me han probado el flah ) . El sitio en cuestion es fotografia TAMO . Si alguien lo conoce y me puede dar referencias se lo agradeceria
    Hola Luis, TAMO lleva muchos años en ZGZ, yo no he ido nunca, pero si he oido hablar bien de ellos, no obstante, 200 euros me parecen una barbaridad, como para pensar en cambiar a un modelo superior. Saludos y suerte.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo