Hola a todos y feliz año nuevo.
Pues me he puesto a hacer el brico de retirar el filtro de infrarojos y al montar la cámara, no enciende.
En principio he hecho todos los pasos que he leído en un tutorial que encontré pero ahora no consigo que la cámara encienda. Realmente me falta por montarle la parte frontal pero no parece que sea ese el problema puesto que no tiene nada que cierre el circuíto.
Agradecería enormemente algún tipo de ayuda.
Gracias.
Hola,
Debido a la cantidad de conexiones y al grado de complejidad del brico comprenderas que nos resultara imposible ayudarte desde aqui. Tendras que armarte de paciencia y volver a verificar todo otra vez, paso a paso¿Tomaste cuidado con los cable del sistema de autolimpieza?.
Canon EOS 400D + Sigma 18-250mm f/3.5-6.3 DC OS HSM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6
Hola.
En principio sí he tomado cuidado. ¿Te refieres a algo en concreto?. Todas las conexiones están en su sitio. Tampoco es que haya nada extraordinariamente complicado, salvo una cantidad enorme de tornillos. No sé, es que quizás haya algo que se me haya pasado por alto, quizás al ensamblar toda la cámara, algún switch que no haya visto (aparte de los del compartimiento de la batería y de la tarjeta) se active y logre encenderla, pero por ahora, a falta de poner la tapa frontal, no arranca.
Sí es verdad que el cable del sistema de autolimpieza es un poco puñetero por lo corto que es. Quizás sería mejor desconectar el sistema de autolimpieza pero no sé si sería factible.
Si tienes algún conocimiento en el tema te agradecería enormemente alguna idea, puedes mandarme un privado si quieres.
Gracias.
¿Alguien que pueda dejarme el esquema eléctrico?.
Gracias.
Llevala a arreglar, no inventes jejjeje
Nada, te lo comentaba porque segun el esquema de montaje no es dificil que te queden pillados. No es que sea complicado... es sensible, puede un mal contacto en una de las cintas, algo que te hayas pasado por alto.... vete a saber
Esquema electrico no tengo pero en este foro tienes el manual de despiece, vamos, que no hay mucho mas.
Canon EOS 400D + Sigma 18-250mm f/3.5-6.3 DC OS HSM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6
VAmos a ver lo mas probable sin duda es que los conectores que tiene planos no hagan buen contacto, ya que son muy delicados y hay que meterlos bien y cerrarlos bien despues con la pestaña que tienen, con que uno de ellos no haya llegado al fondo ya no hace contacto, es muy probable que sea eso. Verifica tambien que el conector de alimentacion esta bien colocado, que suele descolocarse al montarla
Leyendo el post de Vampyressa leo sobre los conectores planos. Esos conectores son tipo Flex y son MUY delicados. Basta dobarlos un poco para que se rompan las pistas.
Si tienes una lupa de mucho aumento o un microscopio revisalos...
Saludos y suerte!
Canon Eos 500D + Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS + Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS + Lowepro Stealth Reporter 300 AW - Flickr - /home/dark
Marcadores