Bueno,
creo que debía concluir este post con el desenlace de la compra por si le puede servir de ayuda a futuros compradores.
El objetivo lo cmpré en tienda física. Por lo que ningún problema, atención estupenda y lo tuve enseguida. El precio, un poco mas caro que lo que se ve por internet, pero lo tenían en stock, así que no lo dudé.
La camara me llegó el Viernes 29 de Diciembre. La había pedido en la tienda el viernes anterior, y el lunes era Navidad, por lo que el plazo y la respuesta de ofertontigital.com me pareció muy bueno. La atención de la chica de la tienda y la información que me dieron fue estupenda. Por mi breve experiencia con ellos los recomiendo sin dudarlo. Eso si, como pegas os comento que no tienen almacen propio como otras tiendas online mas potentes, lo que provoca que los envíos no sean tan inmediatos aunque tengan stock.
Por otro lado el manual en castellano es un PDF que viene en un CD. Esto para mi no es determinante, y prefiero sacar un buen precio aunque no me traiga el librito en castellano. Pero habrá mucha gente que le suponga un problema y por eso lo comento. OJO, son muchas las tiendas que no traen manual impreso en castellano, esta es una más de tantas. Si es importante para vosotros..consultadlo antes de comprar.
Con respecto a la cámara, pues en general bastante contento de momento. Es muy buen equipo en general. Pero eso si, me uno al extenso grupo de personas que dicen "mi EOS 400D subexpone" . En los días que la he probado he tenido que compensar positivamente +2/3 la mayoría de fotos que he sacado. En algunas con condiciones de luz adversa he tenido que sobreexponer más (sin llegar a quemar los blancos). En unas poquitas con buena luz y ni pizca de cielo ni suelos claros me han salido bien con la medición de la cámara. Y que recuerde no he tenido que subexponer en ninguna todavía. Si no usas la medición evaluativa es más fácil en muchas situaciones sacar la foto bien de luz. Pero bueno, todavía tengo que seguir probando mucho para cogerle el punto. Si alguno que ya ha pasado por esto puede aportar su experiencia sería de gran ayuda.
600D,17-50 f2.8 , Canon 18-135, nssn Di866, Lwpro slingshot 200 AW, mnfrtto 785b
Flickr
Marcadores