
premio para fotorack: efectivamente, el subespejo de enfoque no se levantaba y tapaba la entrada de luz. eso está resuelto y sube, pero como tiene cascadas las guías, no enfoca la imagen, o incluso aunque la enfoque, la cámara considera que está desenfocada y no te deja lanzar las fotos.
ya me he puesto en contacto con el vendedor a ver si se responsabiliza, ya que en su anuncio decía que lo que no iba era el AF del objetivo.
un saludo
por quere ahorar pasan estas cosas si te compras una camara por internet y no en un sitio fisico (aunque sea de segunda mano)puede pasar lo que te a pasado a ti que al final te habria salido mas rentable comprarla nueva.si no tenias el dinero para una nueva haber ahorrado como hacemos la mayoria.hay cosas que no se deverian comprar por internet o de segunda mano si no es un sitio especializado.el problema tiene muy mala solucion y para mi que la camara esta echa polvo y te han dado gato por liebre.
A ver,
hay gente que compra y vende por internet muchas veces y no pasa nada.
Tomando una serie de precauciones no tiene por que pasar nada raro.
Evidentemente siempre es mejor comprar aunque sea de segunda mano, en algún sitio de confianza, por ejemplo a gente de este foro (que lleven tiempo). Todo depende de lo que te ahorres.
Lo primero, el que se la ha vendido igual no sabía realmente que lo que estaba estropeado era la camara y no el onjetivo. Hablando con él igual lo solucionan.
Segundo, si no entra en razones, pudes pasar a reclamar a Paypal y/o ebay si ha sido allí donde la ha comprado.
Marcadores