Hola, mira he comprado el kit de la 400D en fotoprix, y no me viene la tapa para tapar el objetivo de la makina, solo el cuerpo, vamos sin ningn objetivo puesto. Mi pregunta es si viene con la makina o no.
||Oº°¨¨°ºO||TRIANA||Oº°¨¨°ºO||
Tendria que venir el cuerpo de la camara con el "agujero" (donde van los objetivos) con su tapa.
Es más, yo compré la 350d con el 18-55 y me venia el cuerpo con la tapa puesta. Yo que tu lo reclamaria o que te den una camara nueva.
Un saludo
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Haz tu review:
Mochilas Trípodes, monopiés... Iluminación Opticos
![]()
esto depende del kit que hayas comprado, si solo has comprado el cuerpo de la EOS o si la has comprado con un objetivo, etc...
Los 2 kits que venden en Fotoprix, los dos llevan como minimo 1 objetivo a demas de accesorios como targeta de memoria , tripode, etc...
Asi que yo de ti lo revisaria, segun lo que hayas comprado.
Tendría que venir. Si la has comprado con el kit, tiene que tener la tapa del cuerpo, la tapa del objetivo por la parte del frontal y la tapa del objetivo por la parte de los contactos. Mira a ver si el kit ha sido abierto porque puede ser un cambio o que lo hayan sacado para enseñarlo y se hayan olvidado de ponerla.
Mira la página 3 del manual y ahí veras lo que tiene que venir en la caja.
Un saludo
Te has comprado este kit CANON EOS 400D + EF 18-55MM + CF PRO 2GB 100X + BAT. AD. + TRÍPODE?
Porque si es así tendrias que tener tapa trasera y delantera del objetivo y tapa del cuerpo de la camara.
Un saludo
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Haz tu review:
Mochilas Trípodes, monopiés... Iluminación Opticos
![]()
Pues si, que te tendria que venir la tapa.
Por cierto, compraste el pack del 18-55, la tajeta 2 gigas, la bateria y el tripode???
Por que yo me compre el mismo el día 5 de diciembre y me dijeron que el tripode no lo tenian, que cuando les llegara me lamarían,y nada que todavia nada, les he llamao hoy y me han dicho que todavia lo estan esperando.
A ti te lo han dado???
De que ciudad eres??
Un saludo.
Ahhhhhh y que disfrutes la camara!!!![]()
![]()
![]()
Me he comprado el de 1.249 y me han dado el cuerpo sin tapa y los objetivos tambien.
De Sevilla, y me han disho ke para despues de reyes ke esta la cosa cortita ahora.
Si, gracias, ya me han dado la tapa
Sinceramente no se si vale la pena ahorrarse unos euros por lo que se sufre despues!
Esto irremediablemente me huele a que la camara ya habia sido sacada de la caja.
Normalmente el cuerpo, venga o no con lentes de kit, trae siempre la tapa puesta. Y las lentes vienen con las suyas aparte. No es normal que le faltase la tapa. No es normal repito.![]()
Marcadores