Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 20 de 20

Tema: nuevo con la 400

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

esta bien para empezar pero debes quitarte el vicio de disparar en automatico.empieza a enredar con los modos tv av adep y m

Predeterminado

Yo empezé en enero con la 400d y mis fotos son un asco!!!. De 10 sólo 1 esta aceptable. Estoy contento porque dicen que asi se empieza. Lei y estudié mucho desde que queria tener una DSLR pero a la hora de los hechos no todo sale como estaba previsto. Pero igual estoy muy contento. Suerte.

Predeterminado

Cita Iniciado por Amateur_del_Sur Ver Mensaje
    Yo empezé en enero con la 400d y mis fotos son un asco!!!. De 10 sólo 1 esta aceptable. Estoy contento porque dicen que asi se empieza. Lei y estudié mucho desde que queria tener una DSLR pero a la hora de los hechos no todo sale como estaba previsto. Pero igual estoy muy contento. Suerte.
    Amateur, yo estoy desde noviembre y al principio de 10 la mitad me salían fatal debido a que cada una la echaba de un modo distinto. Actualmente las hago en p y estoy dejando de echar en automático ya que tengo que ir moviéndome y aprender poco a poco. Paciencia.
    400D/ 18-135 mm.Sigma 70-300
    PowerShot G11

aunion está desconectado Nuevo

Predeterminado

Estoy detras de una 400D, y veo que no solo con ganas vale, tendre que empollar un poquito, amigos mios me han pasado cursos, los cuales tendre que ir revisando, de todos modos, me podeis aclarar que es P?, gracias.

ospeot está desconectado Participante

Predeterminado

yo tambien soy de los que lo hago todo en automatico, tendre que atreverme con el manual , y como dicen por ahí , leerme aunque solo sea el manual, jeje

saludos

Predeterminado

Esta pero que muy bien ese equipo , yo tedavia tengo mi 400D con el grip y estoy muy contento , lo unico que te puedo decir es que empieza a aparecer ruido a partir de 200 ISO y es una pequeña lucha que tengo con esa camara ,lo que lo notaras para el tipo de fotografia que quieres hacer ya que tendras que disparar a bastante velocidad y subiras la iso irremediablemente , asi que notaras el ruido que te aparecera en las fotos , por el resto esta muy pero que muy bien

saludos
    5DMII 400D, 24-70 F2.8 L + 70-200 F4 L + 50 1.8 II

Josean0 esta en línea ahora Idoneus homo

Predeterminado

Hola debianelectric:

Decirte que soy de tu opinión, en que está muy bien ese equipo (es el que tengo).
    Pero con respecto al ruido, tengo que discrepar profundamente.
    Mira esta parte del hilo: http://www.canonistas.com/foros/400d...ml#post1950497 , donde Vampyressa describe, una vez más, que no debe de existir tanto ruido en ISOs altos como los que uno se espera.
    Y ya no te digo nada si lees las lecciones magistrales de Guillermo Luijk sobre este tema: GUILLERMO LUIJK >> ARTÍCULOS >> MEJORA EN RUIDO SUBIENDO EL ISO
    También respondo en este hilo: http://www.canonistas.com/foros/400d...ml#post1887763 a una persona que dice algo parecido a lo que tu comentas.

Saludos.

gyukkerni está desconectado Nuevo

Predeterminado Buena cámara

A medida que te vayas amalgamando más y más con la máquina te van a ir sucediendo cosas, al menos fue lo que me sucedió a mí. Al principio estuve enloquecido con la cámara porque tenía en las manos un mundo de posibilidades. Con el tiempo estuve decepcionado porque no lograba lo que buscaba. Ahora hace más de 2 años que la tengo y me reenamoré de ella.

Te recomiendo que hagas un sacrificio y la claves en manual, vas a tener un dominio total de la cámara, vas a exponer en función de tus necesidades y te recomiendo que juegues mucho con la profundidad de campo.

Por último, quiero decirte dos cosas. Una es que una fotografía no se "toma", se "hace". Con esto quiero decir que siempre que puedas pienses un poco lo que querés capturar. Cómo encuadrarlo, qué querés que quede en la foto pero lo más importante, lo que "no" querés que quede.
    Y lo otro, es que al momento de hacer click en la cámara recién empieza la foto, en el ordenador tienes el otro 50% de la foto por hacer.

Mucha suerte y espero que la disfrutes.
    XTi (400D) + Tamron 18-200mm, Metz 48, Pisa + filtro uv, Trípode Velbon Sherpa 250r, y transmisor inalámbrico chino para flash (que me tiene sorprendido)

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12