Ahora ya si que tengo la camara![]()
Saludos y gracias .
Y bueno una pruebita esta echa en tv creo no me entero mucho aunque es la primera vez que uso el marco pa una foto mia jejejje.
No vale pulir :P pero no tiene ni mascara de enfoque ni recorte en como salio de camara .
Gracias de nuevo y ahora a leer bien el manual practicar mucho en un rato salgo a afotar todo lo que se me ponga delante![]()
Bueno Astic, pues POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya te lo he comentado por mp, pero que sepas que muchos hemos seguido esta "cuenta atras" casi con tanta ilusión como tú, y compartimos tu alegria al tener por fin tu flamante camara.
Asi que, a hacer fotos y a disfrutar con tu nueva camara, y nosotros que lo veamos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enhorabuena y un saludo desde Malaga![]()
bueno enhorabuena por ese estupendo trastito!! Uno no sabe si abrir la caja o dejarla ahi!!!![]()
![]()
A disfrutarla y a ver esas magnificas afotos mas palante...![]()
![]()
"Always Canon®"
Pues eso que ahora te pongas ha hacer fotos a mansalva y las subes para que les echemos un vistazo!!!!!!
Que la disfrutes!!!![]()
![]()
Enhorabuena Astic!!! Ahora a enseñarnos tus habilidades fotográficas!![]()
CCN
O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
(Amália Rodrigues)
felicidadeeees![]()
ahora a afotar mucho y que nosotros lo veamos!![]()
*Cursos 2012
*MasterClass Composición Fotográfica* Barcelona - Madrid
*Lightroom y revelado RAW* Madrid - Barcelona - Bilbao - Gijón
*Photoshop para fotógrafos* Madrid - Bilbao - Sevilla - Barcelona - Valencia Zaragoza
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Mi galería · Mi twitter · Mi Klout
Enhorabuena!!! Disfrutala y saca muchas fotos, que bien te lo vas a pasar ahora :P :P
Enhorabuena Astic!!,
menuda envidia sana que me das, yo estoy esperando la mia.
Que la disfruteees!!!![]()
600D,17-50 f2.8 , Canon 18-135, nssn Di866, Lwpro slingshot 200 AW, mnfrtto 785b
Flickr
Felicidades niña!!!Aún no entiendo cómo has podido esperar a tener tu regalo el día de Navidad :shock: yo no pude esperar a dárselo a Hamilin :P
Disfrútala mucho, aunque ya sé que lo vas a hacer y enséñanos muchas fotos chulas!![]()
Un saludo
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Gracias a todos.
Espero pronto sacar alguna cosilla desente jajajajaj que ya sabeis como es esto hay que cojerle el truquillo.
Un saludo![]()
Yo también la tengo!!!!!!!!!!! Papa Noel se portó bien, muy bien!!!
Ya os iré contando mis apreciaciones; de momento decir que la pantalla me parece enorme! y.... soy de los que piensan que la 400D es pequeñita :shock: PERO JUGUETONA!!!![]()
Canon EOS 1000 + Canon EF 50 + Canon EF 35-80 + Canon EF 80-200
Marcadores