Hola
Resulta que limpiando una pelusilla en el visor que esta encima del espejo con un pincel, se me ha escapado y ha tocado la parte plastica del pincel sobre el ``?plastico?¿cristal? del visor y han quedado dos bonitas rayas a un lado. He probado a ver si salian en las fotos, pero no salen. Lo malo es que se me van los ojos para ahi cuando miro x el visor.
¿se puede cambiar?¿coste aprox.? un saludo...
P.D la camara tiene 1 mes y tiene garantia.....
un saludo
y FELIZ AÑO![]()
eso es la pantalla de enfoque, no es cara y con maña la puedes cambiar tu mismo. Aqui hay varios foreros que lo han hecho para poner una de prisma partido. En el buscador lo encontrarás.
Mira a ver si "cuela" el decir que te llego asi, a veces....![]()
se lo han hecho a la 400d?¿?¿Iniciado por OscarG
:shock:
"Always Canon®"
Yo cuando tenia mi 350D...que la compre en el corte ingles...pues limpiandola un dia me paso algo parecido,con aire comprimido,el mismo frio hizo que se me despegara la pelicula que cubre esos puntos d enfoque y cuando mire por el visor dije "DIOS!!!!!" me entraron unos calores que ni comi....la lleve al corte ingles...se hicieron un poco el tonto y medieron una nueva.
Un saludo y suerte![]()
Bien...
pero... donde pudeo comprar el espejo ese de enfoque? en la tienda no creo q me acepten el cambio...por que cuando la compre me la enseñaron y la probé y funcionaba al 100%.
Toy depre por culpa de eso, menudas manazas que tengo....![]()
![]()
![]()
jajaj una cosas es que la probaras y estubiera bien y otra cosa es ahora que la conoces la camara veas cosas nuevas.
Pero de todas formas en ebay tienes no son caros. De todas maneras no te amarges la proxima vez mas cuidado y punto ya que no afecta a las fotos hay foreros que conviven con pelusas en el visor y son felicestu con dos rayitas.
puede ser esto creo
http://cgi.ebay.es/Canon-PANTALLA-DE...QQcmdZViewItem
La verdad que aqui esta caro buscalo en ebay en ingles que sale mas tienda y es mas barato pero mi ingles es limitado.![]()
Hola eduquintela
Antes de hacer nada, llama al SAT de Canon, y cuéntales lo que te ha pasado. Estando en garantía, te puede sorprender lo que pueden hacer por tí, si les pillas en buen día. Ahora, si te dicen que nasti, tampoco te enfades... lo normal es que eso no lo cubra la garantía.
Pero tú inténtalo... te lo digo por experiencia
Saludos,
Pelao
Marcadores