Hola, Acabo de adquirir esta bonita camara, y poseo 2 baterias:
una canon NB-2L de 7.4V/570mAh
y una Hama Dp-219 de 7.4V/600mAh.
Siendo que la 400 d usa la:
NB -2LH de 7.4/720mAh
Si las uso en la camara, estoy cometiendo un GRAVE error??, la hare petar o
tan solo sera menor la duracion de la carga??, o??...
El cargador para NB-2LH ira bien con estas?
Desde ya muchas gracias y perdon por la ignorancia... W
bienvenido lo primero
la canon eos 400d funciona con baterias NB-2L o NB-2LH la H es de High que indica mas calidad.
la bateria de 570 te va a durar poquito pero te servira. Entre mas grande sea los mAh mas te dura la bateria los hay ya de hasta 2500 mah
En ebay encuentras dos baterias de 1100 mah a 18 euros. ( pasate por el post de compra y el primero lo encuentras)
Un saludo
Hola.
Te he editado el tamaño de letra para que se pueda leer bien, tan grande molestaba.
Pásate por presentaciones, de daremos una calurosa bienvenida.
Confundes calidad con cantidadIniciado por Astic
La H indica mayor capacidad y, por lo tanto, mayor duración, pero de la calidad no dice nada.
Yo pille en el ebay una a EEUU de 1500mAh por 10 euros con gastos inkluidos... la llevo probando unas semanas y aún no la cambié...klar0, kasi todas las fotos sin flash, mmmm en ebay ponia 1500mAh...no se si sera verdad, pero ir va bien..., aún así usaré basikamente la de Canon y esta de emergencia...pq creo que las clonicas estas si abusas de ellas con un uso continuo van perdiendo capacidad...no se si es verdad...Saludos!
Canon EOS 400D Firmware 1.1.1 + EF-S 18-55 + Sigma 10-20 EX DC HSM + EF 50mm 1.8 + Adaptador FD/EOS + Lowepro Fastpack 250
www.juanantoniomosquera.com
Gracias Oscar
cierto lo lei hace tiempo en este post![]()
http://www.canonistas.com/foro/viewt...2397&view=next
mala memoria![]()
Saludos.
Marcadores