Buenas, me llamo David y soy nuevo en el foro.Otro canonista mas, la verdad es que no se por que no me metí antes....jeje
El 2 y el 3 de Febrero acudiré al circuito de Cheste a los test de F1(También iré a Barcelona) de pretemporada con pase de Padock y de Pit Lane,tendré acceso a pit y a la pista por el interior del circuito, useasé a todo...Voy con una revista gracias a un amigo que me hace el favor y me dejan practicar la fotografía que me encanta unido a la f1 que es otra de mis pasiones. Tengo una eos 400 con el objetivo estándar mas un 250 con estabilizador y un amigo me va a dejar un 300 sin estabilizador, pero llevaré trípode. Controlo las fotos en barrido pero en el modo TV no controlo que tiempos poner de abertura y demás.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
Consejor
yo usaria barrido y disparo en rafaga y claro esta para objetos en movimiento y mas a la velocidad que va un f1 la velocidad mas rapida posible dependiendo de la luz en tv tu pones el tiempo y la camara pone la apertura (f).buena suerte con las fotos y disfrutalo no veas la envidia que me das a mi tambien me apasiona la fotografia y la f1.cuelga alguna foto para pasar el "mono"hasta que empieze la temporada ya por pedir que sea de alonso o de de la rosa.y si es dedicada ya seria la leche jajajja.
Gracias por los consejos....ya subiré las de esta pretemporada. Las de Barcelona del año pasado las puse en un post donde la sección deportes.
Marcadores